SEUR lanza su campaña de patrocinio de la Selección Española de Baloncesto

Eurobasket 2011
SEUR
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 30 agosto 2011 14:00

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa de mensajería SEUR ha lanzado la campaña de patrocinio de la Selección Española de Baloncesto, que lleva por lema '5 en la cancha, 47 millones en el banquillo', coincidiendo con el torneo Europeo que se celebra desde este miércoles hasta el 18 de septiembre en Lituania.

Para ello, la empresa ha creado el carnet de 'socio del equipo más grande del mundo', que se encuentra disponible en tiendas, partidos y en la página de SEUR (www.seur.com) y que permitirá a los socios conseguir camisetas, banderas o balones oficiales, así como la oportunidad de participar en un sorteo de tres televisores, una PS3 y un juego de la NBA, según ha asegurado SEUR en un comunicado.

Además, en todos los partidos de la Selección previos al Eurobasket los pabellones han contado con el espacio SEUR en el exterior, donde se han entregado aplaudidores, crestas y camisetas de la empresa a todos los aficionados. Los encuentros también han sido amenizados con la actuación de 'Crazy Dunkers', un grupo de acróbatas que realiza espectáculos relacionados con este deporte.

Contenido patrocinado