Actualizado 28/04/2011 18:32

'El Tour de Seguridad Goodyear' promoverá la seguridad vial a través de las redes sociales entre mayo y junio

Goodyear
GOODYEAR',


MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

'El Tour de Seguridad Goodyear', puesto en marcha por el fabricante de neumáticos, promoverá la seguridad vial a través de las redes sociales entre los meses de mayo y junio, según señala Goodyear en un comunicado. Por ello, próximamente se activará el minisite 'www.goodyearsafetytour.es'.

Además, en las cuentas que la compañía posee en Facebook y Twitter, Goodyear informará puntualmente de las diferentes actividades organizadas al respecto como formación de educación vial en colegios y centros de ocio (zoos y parques de atracciones), revisiones gratuitas de neumáticos en estaciones de servicio y centros comerciales, así como promociones exclusivas a aquellos conductores que conserven todos sus puntos en el carnet.

Estas cuentas buscan ser un punto de información para los conductores y sus familias sobre temas relacionados con la seguridad vial y los neumáticos, y puntualmente se incluirá información sobre los nuevos productos que Goodyear lance al mercado.