Western Union organiza un concurso en el que los ciudadanos deben explicar cómo mejorar el mundo con 1.000 dólares

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2011 17:03

MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa internacional de servicios de pago Western Union ha puesto en marcha un concurso en el que anima a los ciudadanos a explicar cómo mejorar el mundo con 1.000 dólares (cerca de 740 euros) dentro de su campaña 'World of Betters'.

El lanzamiento de la iniciativa --que concluye este jueves-- ha contado con la participación de la artista Alicia Keys, quién ha invitado a todo el mundo a participar y votar a través de la página web 'www.worldofbetters.com'.

Para formar parte de esta experiencia interactiva, los participantes que reúnan los requisitos deberán hacer su propuesta en la web y será una votación pública la que decida las 500 ideas finalistas, entre las cuales un panel de jueces seleccionará 100. Quienes hayan propuesto esas ideas recibirán los 1.000 dólares (740 euros) para llevarlas a la práctica, según informa la compañía.

Contenido patrocinado