MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
WWF y Panda Security firmaron hoy un acuerdo para proteger el medio ambiente, a través del cual la empresa de seguridad dedicará parte de sus ingresos a la colaboración activa en las diferentes iniciativas que WWF lleve a cabo en distintas partes del mundo con el fin de conservar la naturaleza y los animales.
Este convenio se enmarca en la política de responsabilidad social de la compañía de seguridad, cuyos principales pilares se apoyan en "la defensa a la infancia y al deporte, así como en la protección ambiental del planeta", según informa la entidad en un comunicado.
En este sentido, el director ejecutivo de Panda Security, Juan Santana, destacó que "el compromiso con el medio ambiente viene desde la fundación de la empresa, hace ya 20 años". Así, apuntó que tras el acuerdo todos los clientes que adquieran un producto de Panda sabrán que están colaborando activamente en proyectos de protección ambiental con la organización mundial WWF, gracias a una inscripción que incorporarán todas las cajas de sus productos.
Por su parte, el secretario general de WWF, Juan Carlos del Olmo, señaló que ellos "cuentan con las aportaciones del sector privado" a la hora de conseguir los fondos necesarios para la labor de conservación que realiza la organización y mostró su deseo porque otras empresas sigan "el ejemplo" de Panda.