MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las empresas Ford y Syngenta han anunciado recientemente la renovación de sus encargados de Responsabilidad Social Corporativa en Argentina, mientras que la división de YPF en ese país acaba de crear una nuevo puesto directivo para ocuparse de asuntos relacionados con la RSC.
Según informa el boletín especializado ComunicaRSE, en el caso de YPF, el nueva dirección de Representación Institucional será Teodoro Kreckler y tendrá a su cargo los asuntos gubernamentales, relaciones empresariales y responsabilidad social corporativa.
Por su parte, Ford Argentina ha comunicado la designación de Carlos Galmarini como gerente de Relaciones Publicas y Responsabilidad Social Empresaria de la compañía a partir del próximo 1 de abril, en sustitución de Eduardo Galdeano.
Mientras, Celina Peper ha asumido el cargo de jefa de Comunicaciones Corporativas en Syngenta. Entre sus funciones está la coordinación de las comunicaciones externas e internas de la compañía y los programas de Responsabilidad Social Empresaria.