Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
7 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 13:10
    Andalucía

    Casi 14.000 funcionarios andaluces pasan de la sanidad privada a la pública en 2025, un 21% más que en 2024

  • 13:10
    Málaga

    Un total de 9.000 participantes afrontarán el reto de los 101 kilómetros de La Legión

  • 13:10
    Andalucía

    Sanz asegura que las reclamaciones "no son una novedad" y recalca el "derecho" a denunciar de las afectadas del cribado

  • 13:06
    Sevilla

    El Zurich Maratón de Sevilla abre este jueves las inscripciones para su edición de 2027

  • 12:59
    Andalucía

    Una nueva técnica de medición revela especies inesperadas de mercurio en la atmósfera

  • 12:58
    Es Andalucía - Cádiz

    Junta resalta la labor de interlocución de la Oficina Comarcal Agraria de Medina (Cádiz) con el sector primario

  • 12:57
    Es Andalucía - Jaén

    Propuesta como adjudicataria del contrato para la explotación del tranvía de Jaén la UTE Ruiz-Barraqueiro

  • 12:51
    Málaga

    Detenido tras encañonar a un agente con un arma de fuego en Las Cañadas en Mijas (Málaga)

  • 12:49
    Andalucía

    Montero acusa a Moreno de "traicionar" el 28F con su "indolencia" y vincula sus políticas a la "radicalidad" del PP

  • 12:48
    Almería

    El programa de Dirección de Empresas Agroalimentarias de San Telmo se celebra en Almería entre abril y noviembre

  • 12:47
    Andalucía

    Pierde el control de su coche en Maracena (Granada) y un árbol evita un fuerte choque con un edificio

  • 12:46
    Andalucía

    Revisan las causas de muerte de la fauna de Orce (Granada) para comprender el impacto de los primeros humanos en Europa

  • 12:46
    Huelva

    Abiertas las inscripciones para la 52 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

  • 12:45
    Andalucía

    BBVA AM alcanza casi los 5.000 millones de euros bajo gestión en Andalucía en 2025, un 8% más

  • 12:37
    Andalucía

    Loles López no comparte el que "las mujeres no puedan formar parte de una hermandad", como ocurre en dos de Córdoba

  • 12:35
    Andalucía

    Admite haber violado repetidamente a un menor discapacitado en Jaén y Fiscalía le pide diez años de cárcel

  • 12:27
    Andalucía

    El Consorcio para la Capitalidad Cultural de Granada 2031 incorporará a la Junta de Andalucía

  • 12:25
    Málaga

    Abierto el plazo para participar en una nueva edición del programa 'Promálaga Base'

  • 12:24
    Andalucía

    ATA Andalucía presenta un decálogo con medidas como cuota cero para nuevos autónomos y programas de relevo

  • 12:16
    Es Andalucía - Sevilla

    Los andaluces pueden desde este miércoles solicitar las nuevas deducciones por gimnasio, celiaquía y veterinario

España aspira a incluir enmiendas de la oposición para "mejorar" el Presupuesto

Andalucía
La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha insistido en ofrecer a la oposición la mano tendida para "hacer de los Presupuestos de la Junta para 2023 un presupuesto de todos para todos".
Andalucía

Cerca de 1.300 personas y 200 startups participan en el foro de innovación abierta 'Al Andalus Innovation Venture'

Andalucía

Junta anuncia que el Iespa impartirá por primera vez formación específica a los nuevos bomberos

Andalucía

Justicia instala en el Registro Civil de Sevilla un sistema para garantizar la atención a personas sordas

Andalucía

El 061 organiza las I Jornadas de Humanización en emergencias sanitarias

Andalucía

El delegado de Educación replica al alcalde de Los Palacios (Sevilla) que hay 15 obras en carga y le acusa de confrontar

Andalucía

El 95% de los pacientes con VIH tratados en el Macarena de Sevilla tienen el virus controlado

Andalucía

El Bellas Artes de Sevilla muestra lo mejor del Renacimiento sevillano en una exposición de 34 obras maestras

Andalucía

Más de 56.000 lactantes andaluces reciben la primera dosis de la Bexsero en su primer año de vacunación en calendario

Andalucía

Metro de Sevilla aumenta un 62% la oferta de plazas desde este viernes y habrá un servicio ininterrumpido en Nochevieja

Andalucía

Moreno destaca que la Residencia Nodis convierte a Andalucía como destino educativo "nacional e internacional"

Andalucía

La Junta destaca su apuesta por “facilitar a mayores todos los recursos posibles” para su bienestar

Andalucía

López ensalza la labor de los más de 400.000 voluntarios andaluces, "héroes cotidianos que dan su tiempo a los demás"

Andalucía

Sanz inaugura en el Museo de la Autonomía una muestra documental sobre el 4-D y reivindica un andalucismo "integrador"

Andalucía

La Junta convoca la Mesa General de Negociación de las Universidades Públicas el próximo 16 de enero

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

Demuestran que los cristales de yeso de Pulpí (Almería) permiten conocer el clima de hace cientos de miles de años

El BOJA publica la convocatoria de ayudas por más de nueve millones para promover proyectos de investigación básica

El BOJA publica la convocatoria de ayudas por más de nueve millones para promover proyectos de investigación básica

Andalucía adelanta veda de la coquina quince días por las borrascas y cierra hasta el 31 de mayo la captura de chirlas

Andalucía adelanta veda de la coquina quince días por las borrascas y cierra hasta el 31 de mayo la captura de chirlas

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.