Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
4 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • 14:20
    Almería

    Diputación y Ayuntamiento visitan las obras de mejora en espacios públicos de Alhama de Almería

  • 14:16
    Andalucía

    PSOE dice que las ayudas del Ayuntamiento de Granada por las obras han sido "un fiasco, con cero comercios beneficiados"

  • 14:07
    Huelva

    La Diputación de Huelva impulsa iniciativa de sensibilización en diez centros educativos de la provincia

  • 13:46
    Andalucía

    Baza (Granada) acoge desde el martes la exposición de acceso libre 'De Tiziano a Goya: un paseo por el Barroco'

  • 13:42
    Andalucía

    El PSOE advierte que las familias de Córdoba con menores en acogida "no cobran manutención desde enero"

  • 13:30
    Andalucía

    Güéjar Sierra (Granada) reúne a "la élite del alpinismo" en sus primeras Jornadas de Montaña

  • 13:29
    Málaga

    Fundación Hogar Abierto celebra en mayo en Benamargosa una jornada de convivencia sobre acogimiento familiar de menores

  • 13:19
    Cádiz

    La alcaldesa de Jerez visita el estudio de tatuajes y piercing de Jesús Romero por su 20 aniversario

  • 13:17
    Sevilla

    Ayuntamiento de Sevilla inicia obras en Trajano, Albareda y Puente del Cachorro con inversión superior a tres millones

  • 13:13
    Málaga

    El PP critica que el Gobierno "se pone de perfil" con el arreglo de las playas de la provincia de Málaga

  • 13:13
    Es Andalucía - Sevilla

    La Junta de Andalucía formará a más de 160 alumnos de FP en arte sacro con once proyectos específicos

  • 13:05
    Más Jaén

    El Instituto de Estudios Giennenses convoca el Premio de Pintura 'Emilio Ollero'

  • 13:01
    Almería

    PP exige a Sánchez actuar ante la 'Piel de Mariposa' y destaca el compromiso de Andalucía con los enfermos

  • 12:53
    Andalucía

    Archivo Historio expone un libro de estatutos de una cofradía laical de Santa María Magdalena de Jaén de s. XVI y XVII

  • 12:47
    Andalucía

    Cúllar Vega (Granada) prepara su 'Procesión de los Petardos' y estrena un documental que recoge su historia

  • 12:35
    Málaga

    El mercado de antigüedades crece en todocoleccion impulsado por el auge del coleccionismo religioso en Semana Santa

  • 12:30
    Andalucía

    La firma cordobesa Casknolia revalida en Londres el título de Mejor Tonelería del Mundo

  • 12:29
    Andalucía

    La Operación Retorno del dispositivo especial 'Semana Santa 2026' de la DGT comienza este próximo domingo

  • 12:19
    Andalucía

    La banda cordobesa Subtónica lanza en vinilo su quinto álbum, 'Salvarnos'

  • 12:09
    Es Andalucía - Huelva

    El halcón peregrino vuelve a criar en el Paraje Natural Marismas del Odiel de Huelva tras una década

Crespo afirma que Junta y sector agrario trabajarán juntos "para evitar que se pierdan las ayudas al girasol"

Andalucía
La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en funciones, Carmen Crespo ha afirmado que "la Consejería y el sector agrario andaluz trabajarán conjuntamente para evitar que se pierdan las ayudas asociadas al girasol, ya que esto conlleva una merma de 14,5 millones de euros para la región".
Andalucía

La Fundación Progreso y Salud abre una convocatoria para seleccionar a expertos que evalúen las actividades de I+D+i

Andalucía

Junta destaca a Andalucía como protagonista en Berlín en el evento con touroperadores Sommerfest DRV 2022

Andalucía

El Hospital Macarena de Sevilla crea un protocolo para atender a familias que pierden a bebés durante embarazos o partos

Andalucía

El BOJA publica la nueva orden de vedas que regula el calendario de caza en Andalucía

Andalucía

La Junta invierte más de 345.000 euros para dotar al 061 de una treintena de ecógrafos

Andalucía

La Junta mantendrá la mesa de trabajo por el comercio seguro para combatir la venta ilegal

Andalucía

Andalucía anuncia ayudas por 3,7 millones para la integración y fusión de empresas agroalimentarias

Andalucía

Junta destaca que Andalucía está a la "vanguardia" en la lucha contra el cambio climático

Andalucía

Agencia de Servicios Sociales de la Junta ejecuta en 2021 un presupuesto de 1.571 millones, un 31,8% más que en 2018

Andalucía

Andalucía sigue aconsejando ventilación y limpieza ante el Covid el próximo curso y mascarilla sólo en autobús escolar

Andalucía

Andalucía supera 700 hospitalizados, suma 5.582 casos y 30 muertes, subiendo la tasa en mayores de 60 a 499

Andalucía

Educación comienza a retirar el amianto del centro Vara del Rey de Sevilla con una inversión de 114.407 euros

Andalucía

Más de 80 pacientes atendidos en la consulta del Virgen del Rocío (Sevilla) para enfermedades inflamatorias intestinales

Andalucía

Fomento licita por cerca de nueve millones la asistencia técnica para acabar la obra del tranvía de Alcalá (Sevilla)

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Loles López visita la futura central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Loles López visita la futura central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Loles López realiza una visita técnica a la nueva central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Loles López realiza una visita técnica a la nueva central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

Moreno confiesa su "emoción" ante los costaleros de El Abuelo: "Tenéis el inmenso honor de portar al Señor de Jaén"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.