27 de mayo de 2020
 
Publicado 21/05/2020 13:09:26 +02:00CET

Detienen con 700 gramos de hachís a dos ocupantes de un coche interceptado en el peaje de la AP-9 en Vilaboa

Detenidos con 700 gramos de hachís los dos ocupantes de un coche interceptado en un control en el peaje de la AP-9 en Vilaboa (Pontevedra).
Detenidos con 700 gramos de hachís los dos ocupantes de un coche interceptado en un control en el peaje de la AP-9 en Vilaboa (Pontevedra). - GUARDIA CIVIL

VIGO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a los dos ocupantes de un vehículo interceptado en un control de tráfico en el peaje de la AP-9 en Vilaboa (Pontevedra), y que llevaban 700 gramos de hachís en una mochila, así como una pequeña cantidad de cocaína.

Según ha informado el Instituto Armado, los dos detenidos son vecinos de Lugo, de 39 y 44 años de edad, y tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio y delitos de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron este miércoles, durante un control de carretera, cuando los agentes dieron el alto a este vehículo, que circulaba en dirección a Pontevedra, al percatarse de que sus ocupantes tenían "una actitud sospechosa".

Al registrar el coche, la Guardia Civil encontró una mochila que contenía 700 gramos de hachís y una pequeña cantidad de cocaína, por lo que se procedió a la detención del conductor y de su acompañante, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los detenidos quedaron en libertad en sede policial, aunque con la obligación de comparecer, cuando sean requeridos, ante el juzgado de Cangas, al que se enviarán las diligencias practicadas.

Contador