Actualizado 07/07/2020 10:29:25 +00:00 CET

Nissan completa la venta de un vehículo a través de WhatsApp

Entrega del vehículo vendido por WhatsApp
Entrega del vehículo vendido por WhatsApp - NISSAN

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Nissan ha completado todo el proceso de venta de uno de sus vehículos a través de WhatsApp, según informó la empresa, que señaló que la digitalización ha aumentado durante el confinamiento por la crisis del coronavirus.

La compañía indicó que el sector del automóvil también ha dado "pasos de gigante" en este sentido y afirmó que la marca y su red de concesionarios son "pioneros en estas técnicas digitales", ya que "han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias".

Así, el proceso de venta a través de WhatsApp de un vehículo se ha llevado a cabo a través del concesionario Antamotor de Nissan en A Coruña. El modelo, un Juke, ha sido entregado este martes al comprador.

Antamotor también fue el primer concesionario de la compañía automovilística, hace cuatro años, en vender un automóvil a través de la red social Twitter. El gerente del centro, Miguel Galván, subrayó que las nuevas circunstancias obligan a adaptarse a los nuevos tiempos.

"Tanto Nissan como Antamotor sabemos de la necesidad de satisfacer las necesidades del cliente. Estamos muy orgullosos de ser pioneros en técnicas de venta online y esta primera venta por WhatsApp nos posiciona a la cabeza del sector del automóvil en digitalización", explicó.

Para leer más