Carmen Montón, noticias hoy

Carmen Montón es ministra de Sanidad. 

Licenciada en medicina por la Universitat de València y máster en Estudios Interdisciplinares de Género por la Universidad Juan Carlos I, Montón ingresó en las filas socialistas en el año 1992 y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad como, por ejemplo, la portavocía socialista de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados (2012-2015), la secretaría de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE (2014-2016) y la secretaría general adjunta del Grupo Parlamentario Socialista (2013-2014).

RSS

Carmen Montón y el presidente de Correos deberán comparecer en el Senado para hablar de la financiación del partido

El PP llevará a la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos, que se desarrolla en el Senado, a la exministra de Sanidad Carmen Montón para que explique su labor al frente de la Secretaría de Movimientos Sociales y ONG del PSPV durante el periodo comprendido entre los años 2000 y 2004.
C. Valenciana

Carmen Montón deberá comparecer en el Senado para hablar de la financiación del PSPV

El PP llevará a la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos, que se desarrolla en el Senado, a la exministra de Sanidad Carmen Montón para que explique su labor al frente de la Secretaría de Movimientos Sociales y ONG del PSPV durante el periodo comprendido entre los años 2000 y 2004.
Fiscal

El PP cuestiona al Gobierno por tener "ministros evasores" y la ministra Montero le recuerda la multa a Aznar

El PP ha cuestionado la legitimidad del Gobierno para combatir el fraude fiscal, aplicar una subida de impuestos o trasladar instrucciones a la Inspección de la Agencia Tributaria teniendo "ministros evasores", a lo que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha replicado recordando que los 'populares' "defendieron" al expresidente José María Aznar pese a ser sancionado por utilizar una sociedad instrumental.
Sociedad

El Congreso, sin el PP, acuerda investigar el instituto de la URJC donde Cifuentes, Casado y Montón cursaron másteres

El Congreso, pese al voto en contra del PP, ha aprobado este martes por la noche la creación de una comisión de investigación sobre las presuntas irregularidades cometidas por el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), tras las polémicas de los másteres cursados en este centro por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el líder del PP, Pablo Casado, y la dimitida ministra de Sanidad Carmen Montón.
Educación

PSOE y Ciudadanos apoyarán la comisión del Congreso sobre los máster de Cifuentes, Casado y Montón

   El PSOE y Ciudadanos han adelantado que apoyarán este martes en el Congreso la creación de una comisión de investigación sobre las presuntas irregularidades cometidas por el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), tras las polémicas de los másteres cursados en este centro por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el líder del PP, Pablo Casado, y la dimitida ministra de Sanidad Carmen Montón.
Educación

Pedro Duque apuesta por un "órgano externo" a la Universidad para detectar irregularidades

   El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, apuesta por que la futura Ley de Universidades que prepara el Gobierno incorpore un "órgano externo" o "parcialmente externo" para "detectar cualquier tipo de irregularidad" y evitar así casos como los de Cristina Cifuentes, Pablo Casado o Carmen Montón.
España

El Congreso vota la próxima semana si investiga la "trama" de los másteres 'VIP' de la Rey Juan Carlos

El Pleno del Congreso debatirá y votará el próximo martes la propuesta impulsada por Unidos Podemos para crear una comisión de investigación sobre las presuntas irregularidades cometidas por el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), tras las polémicas de los másteres cursados en este centro por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el líder del PP, Pablo Casado, y la dimitida ministra de Sanidad Carmen Montón.
España

Màxim Huerta declaró un patrimonio de 602.046 euros y Carmen Montón de 204.752 euros

El exministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta declaró un patrimonio de 602.046 euros y la exministra de Sanidad Carmen Montón de 204.752 euros, tal y como publica este sábado el Boletín Oficial del Estado. La exministra presenta además una deuda de 179.083 euros, mientras que Huerta cuenta con un pasivo de 52.006 euros.
Actualidad

Cs avisa de que España necesita una ministra de Sanidad que dure más de 100 días y plagie las mejores políticas europeas

El portavoz de Sanidad de Ciudadanos, Francisco Igea, ha avisado este martes al Gobierno de que España necesita una ministra de Sanidad que dure más de 100 días, después de la dimisión de Carmen Montón tras las supuestas irregularidades en la realización de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, y de que, además, "plagie" las mejores políticas de Europa.
Madrid

El decano de los abogados madrileños defiende la independencia de la Fiscalía en el caso del máster de Casado

El decano del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), José María Alonso, ha defendido este martes la independencia de la Fiscalía en el caso de las presuntas irregularidades de los máster del Instituto de Derecho Publico (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) cursado por Cristina Cifuentes, Carmen Montón y Pablo Casado.
C. Valenciana

Casado, tras la decisión de Fiscalía de no investigar su máster: Montón "tenía razón, no todos somos iguales"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este sábado, tras la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de no abrir causa contra él por su máster que "decía una paisana -en referencia a la exministra de Sanidad, Carmen Montón-- que no todos somos iguales, y tenía razón: no todos somos iguales".
Asturias

Faustino Blanco González, nombrado nuevo secretario general de Sanidad

El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha aprobado el nombramiento de Faustino Blanco González como nuevo Secretario General de Sanidad, en sustitución de Ricardo Campos, que llegó al Ministerio de la mano de la exministra Carmen Montón.
España

La fiscal general del Estado ve "prescrito" el presunto cohecho en el caso del máster de Pablo Casado

Afirma que "cada hecho es distinto" tras abrirse diligencias de investigación en el de la exministra Carmen Montón BERGONDO (LA CORUÑA) 21 (EUROPA PRESS) La fiscal general del Estado, María José Segarra, ha apelado a la prescripción del delito de presunto cohecho para explicar por qué la Fiscalía del Tribunal Supremo ha informado en contra de la apertura de una causa penal al presidente del PP, Pablo Casado, por el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).