Guns N' Roses | Conciertos y últimas noticias

Música

Slash admite que algunas canciones de Guns n' Roses son "un poco sexistas"

Slash ha admitido que algunas canciones clásicas de Guns n' Roses son "un poco sexistas". "Algunas de las canciones son, a su manera, un poco sexistas, pero no para tomarse tan en serio. No creo que fueran maliciosas ni nada de eso", ha declarado a Yahoo! Music.
Música

Slash afirma que "Axl tiene un montón" de material ya grabado para un nuevo álbum de Guns n' Roses

Desde que en 2016 se confirmara su regreso a Guns n' Roses después de 20 años, el guitarrista Slash ha recorrido el planeta en la gira de reunión de su vieja banda tocando ante multitudes sin conceder entrevista alguna a la prensa.
Música

Axl Rose no descarta un nuevo álbum de Guns n' Roses con Slash y Duff: "Nunca se sabe"

Axl Rose no ha descartado la posibilidad de grabar nueva música con la formación de la gira de reunión de Guns n' Roses, que incluye al guitarrista Slash y al bajista Duff de vuelta más de veinte años después y que, tras tres años de lucrativos conciertos, afrontará en noviembre sus últimas fechas en México, Asia y Sudáfrica.
Música

Guns n' Roses publican nuevo lyric video para Move to the City

Mientras apuran los últimos conciertos del actual tramo europeo de su gira de reunión, Guns n' Roses siguen promocionando la ambiciosa y jugosa reedición de su álbum Appetite for Destruction (1987), que ya está disponible y repleta de material inédito. El último lanzamiento es un lyric video para una versión acústica de Move to the city que había permanecido sin publicar hasta ahora.
Música

Guns n' Roses en Madrid: El sueño dura cuanto queramos que dure

No deja de ser un truco de magia, una ensoñación. Guns n' Roses están tan a fuego en el imaginario colectivo de una o dos generaciones, que es mucho más que una cuestión musical. Es un sentimiento vital relacionado con el imparable paso del tiempo. Y, de hecho, el poder de la reunión del vocalista Axl, el guitarrista Slash y el bajista Duff es que consigue detener el tiempo en un instante muy concreto. En un instante en el que tienes toda la vida por delante para agarrar cuanto quieras.
Música

Download Festival Madrid: Aquelarre de rock y metal para 35.000 personas por día

   La gira de reunión de Guns n' Roses, la supuesta despedida de Ozzy Osbourne, el poderío atemporal de Judas Priest, el músculo contemporáneo de Avenged Sevenfold, el tren de la bruja de Marilyn Manson y la portentosa densidad de A Perfect Circle. Estos son solo algunos de los principales reclamos del Download Festival Madrid, que del 28 al 30 de junio celebra su segunda edición en La Caja Mágica.