Detenido tras amenazar a una mujer con un arma simulada para mantener relaciones sexuales

Arma simulada utilizada para amenaza en Los Barrios
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Actualizado 07/04/2017 12:06:54 CET

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Los Barrios (Cádiz) a un hombre de 51 años de edad tras amenazar presuntamente a una trabajadora de un club con una pistola simulada para mantener relaciones sexuales, ante la negativa de la mujer.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, el detenido esgrimió un revólver a una trabajadora del club que se había negado a mantener relaciones con él, amenazándola con disparar a los presentes en el local en caso de no prestarle la atención requerida.

Por su parte, la víctima logró zafarse y avisar al personal de seguridad del local, que retuvo al autor hasta la llegada de la patrulla de seguridad ciudadana.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la identificación y cacheo del autor, localizándole en el interior del bolsillo de la chaqueta un revólver, varios cartuchos y un cúter. En la manipulación de la pistola comprobaron que se trataba de un arma simulada, no distinguiéndose de una real a no ser por una persona con la pericia para ello.

Por todo ello, dado la gran alarma que creó en el local al producirse las amenazas en presencia de clientes y trabajadores del local, detuvieron al autor, de 51 años de edad y vecino de Algeciras (Cádiz).

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por