El Parlamento andaluz activa cuenta en Telegram como nuevo canal de comunicación

Publicado 20/03/2018 14:37:44CET

SEVILLA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Parlamento andaluz ha activado una cuenta de Telegram, un canal por el que se pueden recibir directamente en el dispositivo de teléfono móvil u otros dispositivos, las Noticias, la Agenda, el Acceso al Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía (BOPA) y otros temas de interés relacionados con la institución, como las actualizaciones del Portal de Transparencia o los enlaces con el acceso directo a la emisión de las sesiones parlamentarias que se celebran en la Cámara.

Según una nota de prensa del Parlamento, desde hoy se puede seguir a la institución en Telegran a través del enlace https://t.me/ParlamentodeAndalucia o buscando en la aplicación el canal @ParlamentodeAndalucia

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, similar a Whatsapp, que debe ser instalado en el dispositivo móvil del usuario a través de la Play Store o App Store. El objetivo de la creación de este canal es llegar de manera eficaz y rápida a los usuarios que se unan a esta nueva forma de comunicación del Parlamento andaluz.

A través de esta red social, el Parlamento ofrece las alertas más importantes (sin spam) y la agenda con las principales convocatorias de la actividad parlamentaria. Se enviarán de forma paulatina las informaciones más importantes, por lo que con tan sólo unirse al canal de Telegram, podrá estar informado de las noticias y avisos más importantes del Parlamento al recibirlos de manera inmediata en su móvil.

La cuenta de Telegram se suma a las que ya están en funcionamiento con el objetivo de abrir más cauces de comunicación del Parlamento de Andalucía con la ciudadanía y que son las de Instagram, Twitter,
Facebook, YouTube y Flickr.