SEVILLA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha asegurado este domingo que su objetivo "absoluto" en estos momentos es trabajar "en cuerpo y alma" desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad "para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables".
En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Moreno Bonilla, preguntado por si daría un paso adelante para convertirse en candidato del PP-A a los próximos comicios regionales, ha sentenciado que va a dedicarse "en cuerpo y alma" a su labor en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.
Así, ha opinado que la alternancia que se va a producir al frente del PP en Andalucía va a ser de la mano de "andaluces que valen mucho" como el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, o la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, "entre muchos más compañeros". A su juicio, el resultado de las últimas elecciones demuestra que "los andaluces quieren un cambio".
No obstante, ha asegurado que siempre ayudará, colaborará e impulsará al partido en Andalucía para lograr "ese necesario cambio que anhelan muchos andaluces".
Se da la circunstancia de que ese fin de semana el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado que abandona la Presidencia del PP-A y que "ha llegado el momento de que venga otra persona" para dirigir al partido hasta la próxima cita electoral en Andalucía.