Urgente Bankia ganó 309 millones en 2011 (-13%), tras sanear 1.139 millones por la reforma del Gobierno
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/10/2008 15:13

Agotadas en menos de cuatro horas las 20.000 entradas de ServiCaixa para los conciertos de AC/DC en Barcelona y Madrid

   Las 20.000 entradas de las que disponía ServiCaixa para los dos conciertos que AC/DC ofrecerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo día 31 de marzo de 2009, y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 2 de abril, y que se pusieron a la venta hoy las 10.00 horas, se han agotado en menos de cuatro horas.

   Según explica ServiCaixa a Europa Press, las 8.500 entradas para el directo de Madrid fueron las primeras en agotarse, sólo en dos horas. A las 12.00 horas ya estaban todas adquiridas.

   Por su parte, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa ha vendido un total de 10.500 localidades, que se terminaron a las 13.45 horas de hoy.

   A las 11.00 horas, sólo en una hora después de su puesta a la venta, ya se habían vendido un total de 9.000 entradas para los dos conciertos, lo que representa un ritmo de venta de 2,5 entradas por segundo.

   Debido a la "demanda muy alta" de usuarios, según explican fuentes de ServiCaixa, la página web 'www.servicaixa.com' estuvo 'colgada'. "Era imposible ante tanta demanda, pero la página ha funcionado", confirmaron las mismas fuentes.

   ServiCaixa preveía esta gran acogida y que se agotaran los 20.000 tickets que tenía en venta en un solo día, tal y como pasó con el concierto de The Police, del que se vendieron 50.000 localidades en una mañana. La venta de entradas coincidió hoy con la salida al mercado del último álbum de la banda, 'Black Ice'.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.