El rapero 'Maka' abandona la prisión para participar en un programa de radio

Actualizado 01/10/2011 15:50:35 CET

GRANADA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El joven rapero Francisco Javier Rodríguez Morales, conocido como 'Maka', abandonará este sábado la prisión de Albolote (Granada), donde se encuentra cumpliendo una condena de cuatro años por un atraco a un salón de juegos y la tenencia de un kilo de hachís, para participar en el matinal radiofónico 'Te doy mi palabra', conducido por Isabel Gemio y que Onda Cero emitirá en directo desde el Hotel Bahía Tropical de Almuñecar.

El rapero, que disfrutará de unas horas de libertad de permiso, ya presentó en la Sala El Tren de Granada la mixtape que grabó entre rejas y que decidió titular 'A la sombra de la realidad. Living in Prisión' (LNAI Records // Mako Récords).

Según informa LNAI Records, la última vez que Maka vio el mar fue en Algeciras (Cádiz), minutos antes de ser detenido. Ahora volverá a hacerlo en Almuñécar, donde el rapero ofrecerá un show de aproximadamente quince minutos y sera entrevistado por quien, para él, siempre será la presentadora de 'Sorpresa, sorpresa'. El resto del tiempo, podrá disfrutar junto a otros internos de esa sensación de libertad que contagia el mar, sobre todo, a quien vive entre rejas.