Rajoy felicita al Barcelona: "Enhorabuena por un título que os convierte en un club legendario"

Actualizado 21/05/2013 1:22:11 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado este lunes un telegrama de felicitación al presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, tras la Liga conquistada por el equipo catalán, en donde reconoce que es un "título que convierte al Barcelona en un club legendario".

"Quiero transmitirte mi más cordial felicitación por la conquista de este nuevo título de Liga, el vigesimosegundo que logra el FC Barcelona en su historia, convirtiéndolo en uno de los clubes legendarios no sólo de España, sino del mundo; un referente de todo el deporte, no sólo del fútbol", rezaba el comunicado emitido por el Gobierno.

Además, en el mismo telegrama que Mariano Rajoy hizo llegar al presidente Rosell, el político recalco el buen fútbol de los catalanes. "Me gustaría hacer llegar al cuerpo técnico y a toda la plantilla, así como al equipo directivo, mi sentida enhorabuena por esta victoria, por la elegancia y calidad de su fútbol, y por ser ejemplo de entrega y pasión por el deporte", finalizó.