COMUNICADO:Víctor Martín, CEO de Young Media, lanza libro para alcanzar el éxito con un blog

Víctor Martín
TUSMEDIOS
Actualizado: viernes, 19 octubre 2012 14:07

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La experiencia, la repetición de prueba-error y los años de andadura como blogger le han otorgado a Víctor Martín el conocimiento necesario para crear un método probado que asegura el crecimiento y rentabilidad de un blog que, como el suyo, se ha colocado en muy poco tiempo en los primeros puestos de los ránkings de Alianzo y Wikio, entre otros.

Existe una gran cantidad de información en la red con recomendaciones y consejos para alcanzar el éxito con un blog pero resulta complicado encontrarla de manera ordenada y estructurada y, sobre todo, orientada a conseguir un blog exitoso con un método eficaz.

Y es que en el último año el fenómeno de los blogs ha crecido, se ha consolidado y vive un momento efervescente aupado por el auge de las redes sociales. Así lo reflejaba el informe de 2011 sobre la blogosfera hispana publicado por Bitácoras el año pasado y también el último informe elaborado el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información: más de 800.000 blogs activos en España.

Sabemos que los blogs son una potente herramienta de prescripción, una de las acciones fundamentales dentro de cualquier estrategia de marketing online y una de las formas más eficaces de conseguir tráfico así como posibles clientes. Además, un blog es un pilar básico sobre el que construir una fuerte marca personal.

Sin embargo, los datos de estos estudios arrojan también otras cifras menos positivas: sólo el 7% lo actualiza con frecuencia. La mayoría de los blogs no llegan al año de vida por varias razones, aunque predomina una por encima de las demás: por desmotivación de los bloggers y por falta de un sistema que les ayude en su día a día.

El Método Rocket Blogger nace para ayudar a quienes quieren triunfar con un blog, ya sea personal o corporativo. Se trata de una publicación de calidad en formato electrónico que recoge los trucos y técnicas para que un blog pueda crecer y mantenerse si acaba de empezar su andadura o bien conseguir ese toque diferencial que necesita un blogger avanzado para llevar su bitácora a lo más alto.

El libro, que está en fase de pre-venta con un precio especial, ya ha recibido más de 100 reservas en sólo 15 días. Mientras llega la fecha de publicación definitiva, en abril de 2013, el autor compartirá material exclusivo y adicional con todos aquellos que lo adquieran en esta modalidad de pre-venta.

Para más información, no dude en visitar:

http://victormartinp.com/el-metodo-rocket-blogger/