La campaña 'Yo compro en el barrio' promocionará el pequeño comercio y prevé ayudar a 5.000 empresarios

Campaña Yo compro en el Barrio
YOCOMPROENELBARRIO
Actualizado: jueves, 5 junio 2014 14:18


MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La iniciativa 'Yo compro en el barrio' se celebrará entre los días 10 y 22 de junio para ayudar a empresarios españoles a promocionar sus negocios y atraer más clientes a sus establecimientos, según ha informado la franquicia organizadora, Lo Mejor del Barrio, en un comunicado.

Así, más de 30 barrios de siete provincias españolas se unirán a esta iniciativa que busca ayudar a más de 5.000 empresarios locales e incrementar sus ventas en más de un 30% y así crear 12.000 puestos de trabajo.

Durante estos 12 días, los organizadores de la iniciativa harán distintas campañas en redes sociales y en su web para captar más clientes y dar a conocer las mejores ofertas y promociones del barrio.

La directora de Lo Mejor del Barrio y fundadora de la campaña, Chituca Martín, ha explicado que la iniciativa "ha nacido de la voluntad de demostrar que ayudando al pequeño comercio, ganamos todos". "Por ese motivo, hemos decidido apostar en campañas de marketing conjuntas para promocionar nuestros barrios e incentivar a los vecinos a comprar en los comercios tradicionales. Si apostamos por el pequeño comercio, miles de personas saldrán beneficiadas y ayudaremos a crear riqueza en nuestro entorno.", ha asegurado.

En su primer año, esta campaña va a promocionar el pequeño comercio de Cantabria, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Tenerife, Valencia y Zaragoza.