LetsBonus incorpora el servicio de 'cashback', fórmula con la que devuelven dinero por comprar 'online'

Letsbonus y cashback
Foto: LETSBONUS
Actualizado: jueves, 20 noviembre 2014 11:45

Dos de cada tres españoles desconocen que les pueden devolver parte del dinero que gastan comprando por Internet

   MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -  

Dos de cada tres españoles han reconocido que desconocen que les pueden devolver parte del dinero que gastan comprando 'online', según ha informado en un comunicado LetsBonus, el 'marketplace' español con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, viajes y productos.

En concreto, la plataforma incorpora el servicio de 'cashback', que devuelve dinero por comprar, a su portafolio de fórmulas para fomentar el consumo inteligente entre los españoles y se convierte así en la primera gran plataforma de 'ecommerce' en España que lo ofrece dentro de sus servicios.

Mediante este sistema de compra, LetsBonus reembolsará a los usuarios un porcentaje, que puede llegar hasta el 20%, del gasto realizado en más de un centenar de tiendas Asociadas al programa como Carrefour, Sony, Rumbo o Vodafone.

El CFO de LetsBonus y líder del proyecto, Joan Pina, ha destacado que el 'cashback' es "una fórmula interesante para adquirir todo tipo de productos y servicios 'online'". "Pero sin duda donde se vuelve irresistible en productos de alto valor, ya que el consumidor recupera grandes cantidades de dinero por algo que iba a comprar igualmente. Por ejemplo en viajes, tecnología, electrodomésticos, moda, y cultura", ha indicado.

Esta forma de comprar por Internet arrasa en Estados Unidos y Reino Unido, donde el 20% de los internautas lo utiliza, mientras que en España, pese a que el 70% de los consumidores 'online' lo desconocen, el 56% estaría interesado en que le devuelvan dinero por comprar por Internet.

Por su parte, las tiendas asociadas al programa se benefician de la visibilidad y tráfico potencial que les genera LetsBonus y a cambio de esos nuevos compradores que le llegan ofrecen una comisión. Cuando este proceso se ha completado, la empresa comparte esta comisión con el usuario que ha hecho la compra, el cual recibe el reembolso o, lo que es lo mismo, su 'cashback'.

El usuario puede transferir este reembolso a su cuenta bancaria o puede canjearlo en la 'web' para nuevas compras disfrutando de una bonificación extra del 25%.

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