Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Infancia
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/09/2009 10:51

Un menor de 17 años detenido como autor material del crimen cometido el viernes en la calle Orense de Madrid

   Un menor de 17 años ha sido detenido esta madrugada como presunto autor material del crimen de un joven dominicano en la calle Orense, el pasado viernes después de una reyerta a la salida de una discoteca latina, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

   La detención tuvo lugar a las dos de la madrugada y con éste ya son tres los detenidos implicados en la muerte del joven dominicano. En el día de ayer, el Grupo X de Homicidos detuvo a E.A.P, de 20 años y nacionalidad dominicana, y a R.F.R, de la misma edad y nacionalidad, acusados de estar presuntamente implicados en el crimen. Ambos detenidos tenían antecedentes policiales.

   El menor falleció la madrugada del viernes en el Hospital de La Paz después de recibir un disparo en una pelea ocurrida a la salida de una discoteca de la calle Orense. Testigos de la reyerta aseguraron que oyeron dos disparos, y criticaron que este tipo de peleas son "normales" en la zona. Ayer, el Instituto Anatómico Forense practicó la autopsia al fallecido.

   La Jefatura Superior Policia de Madrid continúa con la investigación por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.