Publicado 19/10/2017 10:12

Nace Zinkcare, una plataforma 'on line' de servicios de salud y bienestar que ofrece un servicio personalizado

José García Alarcón, Angelines Basagoiti Miranda y Jaime Hernando
ZINKCARE

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Con el objetivo ofrecer una plataforma de servicios 'on line' especializada en salud y bienestar, esta semana se ha presentado Zinkcare, una empresa de capital privado y 100% español que pretende promover la práctica de hábitos saludables y la vida sana en el entorno laboral ofreciendo servicios personalizados para cada cliente.

La plataforma esta desarrollada por un equipo de socios y profesionales con una amplia experiencia en el sector tanto de la salud y el bienestar, como en el sector de los cheques o cupones en el entorno 'on line'.

La compañía espera contar en 2018 con más de 500.000 usuarios y superar el millón en 2019. Para ello, contará con más de 250 servicios y productos de alta calidad que se podrán utilizar en más de 1.000 puntos de venta en todo el territorio nacional y escapadas tanto en España como en el extranjero.

La socia de Zinkcare, Angelines Basagoiti, afirma que "como compañía lo que hemos hecho es dar respuesta a la necesidad que tienen los departamentos de RRHH de proponer a sus empleados políticas para mejorar su salud, y cambiar hábitos perjudiciales como el sedentarismo o el tabaquismo; pero de una forma organizada, segura y confidencial".

"El objetivo último es alinear el concepto de empresa saludable con la estrategia de la compañía, reforzar el compromiso de los empleados con la marca", añade.

En el momento de su lanzamiento, Zinkcare ya ha sumado a su proyecto la colaboración de empresas de primer nivel con el objeto de ofrecer a sus clientes productos, servicios y contenidos de máxima calidad y prestigio como son la Clínica López Ibor, Polar, Fisión, Clínicas Zurich, DuetFit, Centro Europeo de Cirugía Estética, Clínicas Guan anMen, Boutique Gym, Rehabilitación del Corazón, Hotusa, Eccox 4D, Megalab y Método Fenómeno.

Teniendo como base los últimos avances tecnológicos, la plataforma permite ofrecer un servicio personalizado para cada cliente y actuar de manera interactiva de forma que no sólo recoge indicadores de salud, sigue la evolución de los mismos y enseña hábitos saludables; sino que establece retos y ayuda a alcanzarlos a través de una amplia gama de productos y servicios de deporte, belleza, salud y bienestar.