Company clausura las Jornadas Municipalistas del PP en Mallorca con críticas hacia el Govern de Armengol

Company en las Jornadas Municipalistas del PP
PP
Publicado 15/04/2018 16:01:34CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha clausurado las Jornadas Municipalistas del partido en Mallorca con un discurso crítico "frente a la política de prohibición" de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el que ha posicionado al PP como "garantía de gestión y libertad".

Según ha informado el partido en un comunicado, Company ha destacado que "ante el 'No es No'", ellos dicen "Sí es Sí a todo lo que sea bueno para Baleares, como el Régimen Especial Balear (Reib) o el descuento aéreo del 75 por ciento".

Asimismo, ha destacado propuestas positivas como la Proposición de Ley que el PP llevará al Parlament para "rebajar los impuestos para las clases medias y bajas" para que, según ha comentado Company, "el dinero esté en manos de los ciudadanos y no del Govern de Armengol".

Además, ha criticado que "en tres años de Pacte", el Ejecutivo autonómico "haya conseguido que el precio de la vivienda y del alquiler en Baleares sea el más caro de toda España".

En cuanto a la sanidad balear, el líder del PP balear ha lamentado que "por exigir el catalán se esté creando un agujero en el sistema sanitario".

Por su parte, el presidente del PP en Mallorca, Jeroni Salom, ha querido referirse a la gestión del Pacte para criticar que "Armengol gasta mucho dinero pero no hace ninguna inversión" y ha explicado que el actual Govern "no ha hecho ni residencias, ni pisos de protección oficial, ni carreteras, ni colegios; en definitiva, cero en inversión".