Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/05/2009

Suspendido por "razones técnicas" el maratón de Aló, Presidente

CARACAS, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   El programa del presidente venezolano, Hugo Chávez, Aló, Presidente, fue suspendido este domingo por "razones técnicas" no identificadas, según informó la televisión pública Venezolana de Televisión (VTV).

   El Ministerio de Comunicación e Información también informó de la suspensión del programa, que iba a emitirse durante cuatro días seguidos para celebrar el décimo aniversario del inicio de su emisión.

   Ayer, funcionarios del gobierno de Evo Morales habían anunciado la presencia del mandatario boliviano en Caracas, para acompañar a Chávez en esta edición especial.

   Para el programa de ayer, el Presidente había convocado un debate con los intelectuales latinoamericanos de derecha participantes en el foro sobre libertades y democracia de Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice) de Caracas, como el peruano Mario Vargas Llosa. Sin embargo, finalmente el debate no se produjo entre un cruce de acusaciones.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.