Pérez (PP) dice a Cascallana que ha dejado de escuchar a los vecinos que quieren una nueva gestión municipal

David Pérez
GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR/EP
Actualizado: martes, 2 noviembre 2010 16:12

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato 'popular' a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha dicho hoy al alcalde de Alcorcón y candidato socialista a la reelección, Enrique Cascallana, que ha dejado de escuchar a los vecinos de la localidad, que quieren una nueva gestión para el ayuntamiento, y le ha reclamado que "no se ponga nervioso" por su candidatura, ya que en democracia la alternancia es algo "muy positivo".

En declaraciones tras la Junta de Portavoces en la Asamblea de Madrid, Pérez se ha referido a las palabras de Cascallana, que ha dado la bienvenida a Pérez a Alcorcón y ha destacado su "nula" trayectoria en el municipio y en política. Así, el portavoz parlamentario ha respondido que en la localidad hacen falta "nuevos aires" y una "nueva forma de gestión", que es lo que él quiere llevar a Alcorcón.

Durante su intervención, Pérez ha destacado su vinculación con el municipio de Alcorcón, al que quiere llevar el "orden, transparencia, diálogo, limpieza y futuro", frente al endeudamiento que, a su juicio, ha llevado Cascallana. En este punto, ha indicado que Alcorcón es el segundo municipio más endeudado de la Comunidad de Madrid y uno de los más endeudados de España.

A su juicio, Cascallana "ha dejado de escuchar a los vecinos", algo que los 'populares' combatirán devolviendo la voz a los vecinos y la ilusión al municipio.

Por último, ha destacado su labor por el municipalismo con su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid en años de José María Álvarez del Manzano, y ha dicho al regidor que cuando deje de ser alcalde no va a poder estar orgulloso de su gestión en la localidad.

DESPRECIO DE GÓMEZ

Por otra parte, el 'popular' se ha referido a una conversación que ha mantenido con la portavoz del PP en Parla y a los "desprecios" que sufrió la concejala por parte del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en su etapa de primer edil parleño. "Ella recordaba como un desprecio permanente la forma en que Tomás Gómez la trataba", ha señalado David Pérez.

En este punto, Pérez ha citado casos en los que, según defiende, Gómez trató a la portavoz 'popular' de manera "despectiva y chulesca", probablemente, "por ser mujer", como el hecho de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tuviera que disculparse con los concejales 'populares' de Parla durante una visita a la localidad ya que Gómez no les había invitado.