Actualizado 20/06/2012 12:41

Lexus lanza un servicio que orienta al cliente sobre los neumáticos

Lexus (Llanta)
LEXUS


MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca de automóviles Lexus ha puesto en marcha el Servicio Integral de Neumáticos, como un nuevo enfoque de atención exclusiva a sus clientes por parte de los centro de Posventa de la compañía en España, informó la empresa en un comunicado.

Lexus indicó que esta iniciativa permite orientar al cliente de forma personalizada sobre a la elección más acertada a la hora de sustituir los neumáticos de un modelo de la firma. Este Servicio ofrece un asesoramiento de neumáticos exclusivo para cliente de Lexus.

La empresa señaló que esta iniciativa tiene en cuenta numerosas variables como el modelo del vehículo, el estilo de conducción, los hábitos de desplazamiento o los tipos de superficie, entre otros elementos.

La corporación afirmó que el Servicio Integral de Neumáticos Lexus también contempla todos los detalles, como el caso de las válvulas, los tapones decorativos y contrapesos necesarios para la elección del neumático y calcula, de forma automática, la tasa de gestión de residuos de las ruedas a sustituir.