Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/01/2009 19:16

Antena 3 reubica '18' después de Megatrix

   La serie juvenil '18' no ha funcionado en el 'access prime time' de Antena 3, la pequeña franja que abarca el espacio entre los informativos de la noche y el horario de máxima audiencia, donde van los productos estrella (en una de las últimas entregas que se emitieron, el pasado lunes 29 de diciembre, anotó un 9,7 por ciento de 'share' y 1.775.000 espectadores). Sin embargo, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido no prescindir de esta ficción.

   La producción de '18' "sigue adelante", se indicó a otr/press en Antena 3, pero próximamente su emisión cambiará radicalmente, tanto de día como de hora. En lugar de emitirse en el 'access prime time' de entre semana, pasará a la franja matinal del fin de semana de Antena 3. De esta forma, los fans de '18' podrán verla en torno a las 13.00 horas tras 'Megatrix'. En Antena 3 consideran que el producto es "más apto" en esta ubicación porque quienes ven la cadena a esa hora es un "público juvenil".

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.