Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa

Televisión

  • Cine
  • Música
  • Críticas
  • Exposiciones
  • Libros
  • TV
  • Teatro Real 200 años
Últimas noticias / Televisión
  • 21:22
    Nacional

    Fundación Víctimas del Terrorismo aboga por una juventud formada en valores democráticos para prevenir la radicalización

  • 21:17
    Nacional

    Feijóo pide a Sánchez que deje de "engañar" a la gente con su 'No a la guerra' y de buscar "pelea" con aliados de España

  • 21:13
    Nacional

    Lobato apela a romper la "desafección" política de los jóvenes y a "generar confianza" en la democracia

  • 21:09
    Nacional

    Llegan otros 229 españoles de los 4.000 evacuados de Oriente Próximo en un vuelo militar desde Omán

  • 20:21
    Nacional

    Feijóo acusa a Vox de "estafa" y pide aprender de su "bloqueo" a Guardiola para que no se repita con Mañueco

  • 19:04
    Catalunya

    Illa asegura que los discursos machistas "no tienen ningún espacio" en las instituciones

  • 18:27
    Nacional

    La mujer que denunció al exDAO pide "confidencialidad garantizada" de las pruebas tras el 'no' a la plena reserva

  • 17:51
    Nacional

    La AN rechaza la denuncia contra Óscar Puente por el siniestro de Adamuz por falta de competencia

  • 17:43
    Cantabria

    Vox pide una comisión de investigación de El Bocal y preguntará en Ayuntamiento y Congreso

  • 17:29
    Cantabria

    El PSOE pide a Igual "transparencia" sobre El Bocal: "La responsabilidad no puede recaer solo en un policía"

  • 17:09
    Castilla y León

    Martínez destaca el "ascenso permanente" del PSOE que está a "un paso de ser primera fuerza": "Es el empujón final"

  • 16:58
    Seguridad y defensa

    Robles muestra su orgullo por los militares desplegados en Líbano, Irak y Turquía "en la difícil situación" actual

  • 16:49
    Nacional

    Tellado carga contra Vox por su 'no' a Guardiola: "Ahora Abascal irá a CyL a pedir el voto y bloquear también esta CCAA"

  • 16:31
    Sevilla

    Muere un hombre de 50 años en el incendio de una vivienda en Pilas (Sevilla)

  • 16:20
    Huelva

    Sánchez, a disposición para el homenaje de Estado a las víctimas de Adamuz "cuando los familiares estén "preparados"

  • 16:12
    Huelva

    La Asociación de Víctimas del accidente de Adamuz (Córdoba) registra petición para manifestarse en Huelva el 20 de marzo

  • 15:57
    Murcia

    Detenidos dos individuos por atracar una sucursal bancaria con un arma simulada en San Pedro del Pinatar

  • 15:52
    Cádiz

    TSJA inadmite la querella de Landaluce contra Arrabal (PSOE) por calumnias sobre un supuesto caso de abuso sexual

  • 15:43
    Extremadura

    El PP no ve "justificación" en el 'no' de Vox a Guardiola y pide "altura de miras" para dejarla gobernar

  • 15:08
    Nacional

    La Audiencia Nacional procesa al exjefe de la UDEF que tenía 20 millones emparedados en su casa

Llega 'El joven Sherlock', serie que reinventa el origen del detective con 'Dos hombres y un destino' como "referente"

Televisión
   - Hero Fiennes-Tiffin y Dónal Finn dan vida a Holmes y Moriarty en los ocho capítulos de la ficción de Prime Video
Hace 3 días
Televisión

López (RTVE) aboga por reformar los estatutos de la UER para que países en conflicto no participen en Eurovisión

Hace 10 días
Sociedad
Sociedad

laSexta ficha a Aimar Bretos, que ya prepara un nuevo programa para su 'prime time'

Hace 15 días
Televisión

Correos emite un sello que conmemora el 50 aniversario 'La Abeja Maya', serie estrenada en TVE en 1978

Hace 15 días
Televisión

RTVE hace público el desglose de las votaciones de las semifinales de Benidorm Fest 2026, que ganó Tony Grox & Lucycalys

Hace 15 días
Televisión

Protagonistas de Los Bridgerton comparan el clasismo de ayer y hoy: "Nos gusta creer que estamos más avanzados, pero no"

Hace 16 días
Televisión

'Ravalear', de Pol Rodríguez e Isaki Lacuesta, se estrena en la Berlinale y llegará en mayo a HBO

Hace 16 días
Televisión

'Querer', de Movistar Plus+, gran triunfadora en los Premios Iris 2025, que reconocen a Marc Giró como mejor presentador

Hace 17 días
Música
Música

Israel elige a su representante en Eurovisión 2026: Noam Baten

Hace 28 días
Series & TV
Series & TV

Rosa conquista el Rosco de 'Pasapalabra' y gana más de 2,7 millones de euros, el mayor bote del concurso de Antena 3

Hace 28 días
Sociedad
Sociedad

RTVE renueva 'La Revuelta' de David Broncano hasta 2028

Hace 30 días
Televisión

¿Cuánto dinero se queda Hacienda del bote de Rosa en Papasapalabra?

Hace 28 días
Sociedad
Sociedad

Melody regresa al 'Benidorm Fest' de TVE con una actuación en la final de la quinta edición

Hace 30 días
12
Siguiente
Boletín de Cultura
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Cultura adquiere 17 obras en ARCO para el Reina Sofía por 400.000 euros y el 64% de artistas son mujeres

Cultura adquiere 17 obras en ARCO para el Reina Sofía por 400.000 euros y el 64% de artistas son mujeres

Leire Martínez, Zahara o Alice Wonder denuncian machismo, traumas, sexualización o desprecios en la música

Leire Martínez, Zahara o Alice Wonder denuncian machismo, traumas, sexualización o desprecios en la música

Chambao celebra 25 años y recuerda canciones como 'Papeles mojados': "El ser humano no es ilegal, esté donde esté"

Chambao celebra 25 años y recuerda canciones como 'Papeles mojados': "El ser humano no es ilegal, esté donde esté"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.