Publicado 29/06/2020 15:17:35 +02:00CET

El Ayuntamiento organiza este miércoles un acto para promocionar Cádiz como destino seguro

Frontal del ayuntamiento de Cádiz
Frontal del ayuntamiento de Cádiz - AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ - Archivo

CÁDIZ, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Turismo, ha organizado este miércoles, 1 de julio, una jornada de encuentro con los agentes del sector turístico y comercial de la ciudad para promocionar ciudad de Cádiz no sólo como destino seguro de cara a los visitantes sino para la propia ciudadanía, que "pueden aprovechar este verano para reencontrarse con la ciudad".

En una nota, la concejala de Turismo, Monte Mures, ha afirmado que "la ciudad está preparada en esta nueva normalidad para dar a conocer todos sus recursos turísticos, como son las playas, la historia, el patrimonio, la cultura o la gastronomía entre otros". "Hemos estado trabajando mucho de la mano de los agentes y del sector público-privado, y sabemos que Cádiz está lista para ofrecer todo lo que tiene", ha apuntado.

Desde el Ayuntamiento, y en colaboración con los representantes públicos y privados del sector comercial y turístico de la ciudad, se ha organizado una jornada en la que se podrán comprobar las distintas medidas de seguridad y la disponibilidad del sector para "hacer un turismo seguro".

La programación arrancará a las 10,00 horas con una ruta en bus turístico para personas especialmente vinculadas con los sectores turísticos y comercial de la ciudad por el Paseo Marítimo y hasta la zona de extramuros para cursar visita a establecimientos comerciales de la zona.

A su regreso se realizará una visita teatralizada, a cargo de la empresa Animarte, por distintos enclaves de interés turístico y comercial del centro histórico. La visita finalizará en el Espacio de Cultura Contemporánea, donde se celebrará una clausura.

Contador