Cádiz.-Sucesos.- Detenido un joven toxicómano por tratar de robar embutido tras ser puesto en libertad por otro hurto

Actualizado: viernes, 2 febrero 2007 15:13

CADIZ, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven consumidor habitual de cocaína y heroína por intentar robar embutido valorado en 150 euros en una gasolinera después de ser puesto en libertad por otro hurto, en concreto, 1.500 euros en perfume, todo ello para sufragarse su adicción, según informó a Europa Press la Comisaría Provincial de Cádiz a Europa Press en una nota.

S.L.B., de 29 años, fue detenido tras sustraer una gran cantidad de perfumes de un establecimiento de la Avenida Ana de Viya de la capital gaditana aprovechando el descuido de las dependientas. Todos ellos eran de marcas conocidas, estaban valorados en 1.500 euros y los vendía después por la calle.

Una vez puesto a disposición judicial se decretó su libertad y se dirigió a una gasolinera, donde intentó sustraer 25 unidades de loncheado de embutido, valorados en 150 euros, pero fue interceptado por los empleados. Precisamente el arrestado entre noviembre y diciembre robó el mismo producto en la misma gasolinera, llegando, una de las veces, a forcejear con una empleada que trató de impedir el robo.

S.L.B., que carecía de antecedentes, está en el paro y es consumidor habitual de cocaína y hachís, tras las dos detenciones y "percatándose de las consecuencias de sus actos", según la Comisaría, manifestó su deseo de ingresar en un centro de desintoxicación de Chiclana de la Frontera (Cádiz).