Actualizado 31/12/2007 12:57 CET

Cádiz.-Sucesos.-La Policía clausura un local en Cádiz que celebraba una fiesta "ilegal" con 400 personas

CÁDIZ, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cádiz y la Policía Nacional clausuraron en la noche del sábado el local 'Estrella de Mar Beach Club', situado en la playa de Cortadura de la capital gaditana, donde se celebraba una fiesta "ilegal" en la que participaban alrededor de 400 personas y donde se levantaron "entre diez y quince actas por consumo y tenencia de drogas", según informó hoy a Europa Press la Comisaría Provincial de Policía Nacional.

Las mismas fuentes explicaron que la fiesta "no contaba con permiso" y que "carecía de las medidas de seguridad necesarias". La actuación policial se inició a las 1.15 horas del domingo --tres horas después del inicio de la fiesta--, por lo que el propietario del establecimiento anunció la suspensión de la fiesta.

La Policía Nacional efectuó, además, denuncias por "permisividad" del responsable del local ante el consumo de droga, lo que supone una sanción y el cierre cautelar del establecimiento. Del mismo modo, los agentes realizaron denuncias por "faltas de respeto a la autoridad, desobediencia y consumo o tenencia de drogas".