JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 27 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil de Jimena de la Frontera (Cádiz) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Benemérita han rastreado sin éxito el río Hozgarganta para intentar localizar a Antonio Martín Sirvent, un joven de 24 años residente en la localidad gaditana que lleva desaparecido de su domicilio desde hace ya 21 días.
Según informaron a Europa Press fuentes municipales, el rastreo del cauce del río Hozgarganta se realizó en la zona comprendida desde la Peña Gorda hasta el puente de la Pasada de Alcalá, en la orilla de la población de Jimena de la Frontera, y los agentes del GEAS llegaron a introducirse en la cavidad donde hace años se ahogaron tres vecinos de la localidad.
Una vez que el rastreo en aguas del río Hozgarganta ha concluido sin éxito, los agentes de la Guardia Civil continuarán la búsqueda en el río Guadiaro para seguir descartando lugares donde podría estar Antonio Martín Sirvent.
El día de su desaparición, Antonio vestía camiseta gris clara con bañador azul marino y deportivas azules y blancas. Además, llevaba un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos.
Fue visto por última vez a las 21.00 horas del pasado día 6 por las inmediaciones del paso a nivel del tren de la Estación de Jimena de la Frontera. Desde entonces hasta este momento no hay pistas sobre su paradero.
La familia ruega que si alguien tiene alguna pista sobre el paradero de Antonio se ponga en contacto con la Policía Local de Jimena de la Frontera o bien con la Guardia Civil de cualquier municipio.