Dos detenidos por narcotráfico en el Campo de Gibraltar

Actualizado 25/04/2018 13:41:20 CET

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Tarifa y Los Barrios, en la comarca del Campo de Gibraltar, a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Así, uno de los detenidos portaba 210 gramos de hachís, mientras que el segundo ocultaba en su coche, procedente de Tánger, 18 kilos de la misma sustancia.

Según ha indicado la Guardia Civil en una nota, la primera de las detenciones se produjo en la parada de autobuses de Los Cortijillos, en Los Barrios, donde guardias civiles que prestaban servicio de seguridad ciudadana procedieron a la identificación de una persona, de 19 años, y al control de su equipaje, comprobando que portaba entre sus pertenencias 210 gramos de hachís y moneda fraccionada en billetes y monedas de euro.

El segundo detenido se produjo por parte de guardias civiles de la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa, cuando localizaron en una furgoneta procedente de Tánger un total de 18 kilogramos de hachís que viajaban ocultos en las vigas del chasis del compartimento de carga.

El detenido, de nacionalidad marroquí, y con antecedentes policiales por otros delitos contra la salud pública en suelo nacional, tenía su residencia fijada en Francia.

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por