Fallece una persona al volcar un camión a la altura del Polígono de Tres Caminos

Actualizado 17/12/2013 20:59:41 CET

Fallece una persona al volcar un camión a la altura del Polígono de Tres Caminos

Carretera que de Cádiz a Puerto Real

Actualizado 17/12/2013 20:59:41 CET

CÁDIZ, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una persona, de que la que hasta el momento se desconocen más datos, ha fallecido la tarde noche de este viernes después de que el camión en el que viajaba haya volcado en la CA-33 que une Cádiz con Puerta Real, a la altura del Polígono de Tres Caminos, según han inf9ormado a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC).

   Sobre las 20,20 horas de este lunes, el CPBC recibía una alerta de un accidente en la CA-33, en el Polígono de Tres Caminos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos del parque de Cádiz y de Tres Caminos, Guardia Civil y efectivos sanitarios el 061, que han confirmado el fallecimiento de una persona, cuyo cuerpo sin vida se encuentra atrapado en la cabina del tráiler.

   Debido a la complicada situación en la que se encuentra el trailer tras el vuelco, que ha obstruido al completo la calzada, los bomberos se encuentran en estos momentos a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje para mover el camión y de esta manera poder rescatar el cuerpo sin vida de esta persona y proceder al levantamiento del cadáver.

   Hasta el momento se desconocen más datos de la persona fallecida, así como de la presencia de más afectados en este accidente, del que se investigan las causas.