Tres personas mueren atropelladas en Cádiz, Málaga y Córdoba

Actualizado 07/10/2019 9:25:13 CET
Vehículo siniestrado en Castellar de la Frontera (Cádiz) que provocó el atropello mortal de una mujer y su perro
Vehículo siniestrado en Castellar de la Frontera (Cádiz) que provocó el atropello mortal de una mujer y su perro - CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ

CÁDIZ/MÁLAGA/CÓRDOBA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas de en torno a 50 años de edad, una mujer y dos hombres, han muerto en sendos atropellos ocurridos entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes en Castellar de la Frontera (Cádiz), Marbella (Málaga) y Palma del Río (Córdoba).

   Así, en el caso de la localidad gaditana, esta mujer ha fallecido cuando paseaba junto a su perro al ser atropellada a última hora de este domingo por un vehículo que perdió el control y colisionó contra la puerta de una vivienda situada en la calle Chapatal.

   Según informa en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, la intervención se registró sobre las 20.48 horas de este domingo a raíz de una llamada del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía alertando del siniestro.

   Según detalla el 112 en un comunicado, el vehículo se empotró contra el muro de una casa tras atropellar a una mujer de 50 años, que falleció al quedar atrapada entre el muro de la vivienda y el coche.

   Bomberos del Parque de Los Barrios desplazados al lugar del siniestro procedieron a desconectar la batería del vehículo y a despejar y controlar la zona de la puerta de la vivienda donde se ha produjo la colisión. Al lugar de los hechos también acudieron efectivos de Policía Local y de Guardia Civil.

  De otro lado, en el suceso en Marbella, el hombre ha muerto en la noche de este domingo al ser atropellado por un turismo en la autovía A-7. Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el aviso se atendió a las 21,35 horas, cuando un testigo informaba de un atropello a una persona que intentaba cruzar la autovía a la altura del kilómetro 192, pasada la salida de Elviria, en sentido Málaga.

   Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), además de Mantenimiento de la Vía, que confirmaron el fallecimiento de la víctima sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

FUGA EN CÓRDOBA

Además, un hombre de 52 años de edad ha fallecido en la madrugada de este lunes tras ser atropellado en la carretera A-431, a su paso por la localidad cordobesa de Palma del Río, por un turismo que se dio a la fuga.

   Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el incidente se produjo sobre las 1,45 horas cuando en el kilómetro 7800 de la referida A-431 un turismo de color negro atropelló a este hombre de 52 años, que se encontraba andando en el arcén la vía, para luego darse a la fuga.

   Por ello, el Instituto Armado ha iniciado diligencias para localizar al conductor del vehículo que protagonizó el suceso y esclarecer las circunstancias del referido atropello.

Contador