El PSOE de Cádiz defiende a Barbate como "un pueblo trabajador" tras el ataque mortal a dos guardias civiles

Convocatoria en repulsa por el fallecimiento de los dos guardias civiles en una operación antidroga.
Convocatoria en repulsa por el fallecimiento de los dos guardias civiles en una operación antidroga. - PSOE DE CÁDIZ
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 14:33

CÁDIZ, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Cádiz y diputado en el Congreso, Juan Carlos Ruiz Boix ha definido a Barbate como "un pueblo trabajador que en nada puede ni debe asociarse a las lamentables imágenes del trágico suceso acaecido en la noche de ayer", en referencia al ataque mortal a dos guardias civiles que ha tenido lugar este viernes en una operación antidroga.

En un nota, el PSOE provincial ha informado este sábado de que Boix ha asistido acompañado de dirigentes y cargos del PSOE de la comarca de la Janda al acto de repulsa convocado por el Ayuntamiento barbateño por los fallecimientos de los dos miembros del instituto armado tras el ataque en el que también resultaron heridos varios agentes.

Ruiz Boix ha trasladado "el pésame y sus condolencias a las familias, amigos y compañeros de las víctimas, así como su solidaridad con el cuerpo de la Guardia civil y ha manifestado su deseo de un pronto restablecimiento para los heridos", según ha informado la formación socialista de la provincia gaditana.

Desde el PSOE de Cádiz han detallado que el dirigente socialista, en nombre de la formación provincial, "ha manifestado el apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el narcotráfico" y "ha destacado su eficiente labor" tras las rápidas detenciones realizadas. Del mismo modo, Boix ha pedido que "todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de estas muertes y sus cómplices".

Contador

Leer más acerca de: