Actualizado 23/05/2015 18:02 CET

Recibe el alta un trabajador herido tras caerle encima una máquina

CÁDIZ, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El trabajador que ha resultado herido este sábado tras caerle encima la transpaleta de una cooperativa de la pedanía de San Pablo de Buceite, sita en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, ya ha recibido el alta hospitalaria.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que además han precisado que presentaba un traumatismo craneoencefálico cuando ingresó en el Hospital de Puerta del Mar, en Cádiz, si bien se encontraba "estable y consciente". Allí le han realizado varias pruebas, entre ellas, dos TAC.

Como se recordará, en torno a las 8,30 horas fue cuando el servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía recibió una llamada alertando de lo sucedido, según informaron a Europa Press fuentes de dicho servicio.

Policía Local, Guardia Civil, así como los servicios sanitarios y de Inspección de Trabajo se desplazaron hasta el lugar de los hechos, desde donde apuntaron que el trabajador tuvo que ser trasladado en helicóptero al citado hospital gaditano, de donde ya ha sido dado de alta.

Para leer más