Un renovado Stradivarius abre en Bahía Sur, San Fernando (Cádiz), que incorpora nueva cafetería a su oferta, Bombon Boss

Ubicado en la galería principal, el nuevo Stradivarius ocupa una superficie de más de 700 metros cuadrados con las últimas novedades en moda y compras.
Ubicado en la galería principal, el nuevo Stradivarius ocupa una superficie de más de 700 metros cuadrados con las últimas novedades en moda y compras. - CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.
Publicado: jueves, 11 julio 2024 11:11

   La oferta gastronómica se verá ampliada en los próximos meses con el nuevo proyecto de terrazas y su apuesta por la gastronomía local

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un ampliado y renovado Stradivarius ha abierto sus puertas en el centro comercial Bahía Sur bajo un nuevo concepto de shopping. Más digitalizado, moderno, luminoso, sostenible y adaptado a las nuevas necesidades de compra. Ubicado en la galería principal, el nuevo Stradivarius ocupa una superficie de más de 700 metros cuadrados con las últimas novedades en moda y compras.

   El centro comercial Bahía Sur, que experimenta un proceso de mejora y expansión de diversas áreas de su galería comercial, continúa apostando por la actualización de sus tiendas y la llegada de nuevas firmas. Así, la cafetería Bombon Boss abrió sus puertas la pasada semana para ofrecer una carta con variedad de productos dulces y salados para cualquier momento del día, con el mejor café de especialidad, además de smoothies y frappés.

   Esta apuesta gastronómica crecerá gracias al proyecto de ampliación de terrazas que se ubicará en la zona que deja el antiguo local de Stradivarius y que se convertirá, en los próximos meses, en un bulevar gastronómico peatonal en la franja paralela a Caño Herrera. Este espacio contará con hasta cinco nuevos locales de restauración y espacios para kioscos.

   La apuesta de Bahía Sur para este nuevo espacio es atraer marcas de carácter local, con cocina de mercado y mediterránea que consolide la oferta ya existente y que ponga el acento en nuestra gastronomía, potenciando así su campaña #destinobahía.

NUEVA BOLERA Y SPORT BAR

   Asimismo, durante esta campaña de verano abrirá sus puertas una gran bolera y sport bar de la mano de Sould Park Bowling, que fortalecerá la oferta de ocio del centro comercial y seguirá consolidándolo como destino preferente de la provincia. El centro comercial Bahía Sur, que cuenta con más de 100 rótulos en su galería, acogió en los primeros seis meses del año la renovación de sus tiendas Pandora, Pull&Bear y Toy Planet, a las que ahora se suman la llegada de Bombon Boss y la renovación de Stradivarius.

   El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la bahía de Cádiz, es propiedad de Castellana Properties y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000m2 de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Contador