Cien desalojados y dos perros muertos tras un incendio en Tarifa

Actualizado 12/06/2015 9:44:01 CET

CÁDIZ, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 100 personas han tenido que ser desalojadas de manera preventiva a consecuencia de un incendio declarado en la madrugada de este viernes en una vivienda de la localidad gaditana de Tarifa, a consecuencia del cual, además, un hombre de 77 años ha resultado afectado por inhalación de humo y dos perros han muerto.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 00,22 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en la segunda planta de un bloque de la calle Mar Rojo del municipio, por lo que se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Bomberos.

Una vez en el lugar, se procedió al desalojo preventivo de un centenar de personas, las cuales, una vez extinguido el fuego, han podido volver a sus viviendas, con la excepción de los dos inquilinos de la vivienda donde se originó el incendio, que han tenido que pernoctar fuera.

A consecuencia del fuego, cuyas causas se desconocen hasta el momento, un hombre de 77 años tuvo que ser atendido por el 061 por inhalación de humo, mientras que dos perros han fallecido al no poder salir del inmueble.