PP recalca que "no hay razones objetivas" para suprimir los vuelos Granada-Madrid

Sebastián Pérez y Santiago Pérez
PP DE GRANADA
Publicado 10/01/2019 15:26:47CET

GRANADA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP ha incidido este jueves en que "no hay razones objetivas" para suprimir los vuelos Granada-Madrid, cuando las conexiones de primera y última hora del día cuentan "con una ocupación superior al 80 por ciento" y cuando el aeropuerto se encuentra "en el mejor momento de la década".

Así lo han señalado el presidente provincial del partido y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, y el diputado nacional del PP Santiago Pérez, quien ha declarado que "la evolución mensual respecto al año anterior ha sido impresionante" en cuanto a aumento de pasajeros y respecto a los vuelos en cuestión han contado con una ocupación media del 82,5 por ciento.

El diputado del PP ha aseverado que el aeropuerto ha superado el millón de pasajeros este año, y de esa cifra, un altísimo porcentaje han llegado en vuelos nacionales, estos han aumentado y el trayecto Madrid-Granada está prácticamente lleno en cuanto a capacidad.

Desde el PP han acusado así al Gobierno de Pedro Sánchez de "llevarse el dinero a Cataluña y el País Vasco". "Aquí lo que hay es que el socialismo tiene que pagar un peaje y llevar el dinero a otra comunidad para sacar adelante un presupuesto y tener nueve meses de Falcon más".

Sebastián Pérez se ha preguntado "cómo es posible que el PSOE y su secretario general en la provincia, José Entrena, permanezca inmóvil mientras se anuncia la supresión" de estos vuelos "fundamentales" para el sector empresarial y turístico y le ha instado a primar los intereses de la provincia "antes que las cuestiones internas de su partido".

Contador