COMUNICADO: DTS anuncia acuerdos con cinco marcas chinas para ofrecer audio de alto rendimiento a la televisión digital

Actualizado: jueves, 18 noviembre 2010 21:32

CALABASAS, California, November 18, 2010 /PRNewswire/ -- DTS, Inc. , el líder en audio de alta definición, ha anunciado hoy que ha entrado en un acuerdo con los cinco principales fabricantes de marcas de televisiones en China. Dentro de estos acuerdos, numerosos modelos HDTV incorporarán la solución de audio DTS de la mejor clase. Las cinco marcas son Skyworth, Hisense, Haier, Konka y TCL. La inclusión de la tecnología de audio de alto rendimiento de DTS lleva valor añadido altamente reconocible a estos productos de televisión. Adicionalmente, la retroalimentación de mercados sobre los productos ya lanzados a la venta minorista ha sido muy positiva.

    
    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101118/LA04304LOGO)
    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101118/LA04304LOGO)

Brian Towne, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de DTS, dijo: "Nuestro objetivo en DTS es ofrecer la última experiencia de ocio a todos los consumidores. Además, mientras continuamos expandiendo nuestra huella global en dispositivos conectados por red, estos acuerdos estratégicos demuestran el compromiso de DTS no sólo de ofrecer un servicio localizado y apoyo a los socios en China sino a todos nuestros licenciatarios en el mundo".

La integración de la tecnología DTS en las cinco principales marcas de televisión es otro hito en el crecimiento de DTS, una compañía que se está convirtiendo rápidamente en un líder en el espacio de ocio HD.

"DTS se conoce por dedicarse a ofrecer la mejor experiencia de audio posible", dijo Yang Dongwen, director general de Skyworth RGB. "En este punto, Skyworth apoya el concepto de crear 'una vida feliz y saludable' para los consumidores, de forma que estamos muy contentos de trabajar junto a DTS para cumplir con este compromiso y proporcionar sonido de calidad en los HDTV."

Mientras se crea tecnología DTS en un creciente rango de plataformas de medios, cada vez son más los consumidores que podrán disfrutar el increíble paisaje sonoro de DTS para una experiencia de ocio más emocionante.

Acerca de DTS, INC.

DTS, Inc. es una compañía de tecnología digital dedicada a ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento. Los decodificadores DTS están presentes en prácticamente todas las principales marcas de procesadores de sonido envolvente multicanal, y existen centenares de millones de productos de electrónica de consumo con licencia de DTS disponibles en todo el mundo. Pionera en audio multicanal, DTS es un formato de audio obligatorio en los discos Blu-ray y cada vez más se está proporcionando en los dispositivos digitales de películas y otras formas de ocio digital en una gran variedad de dispositivos de consumo conectados en red. La tecnología DTS se encuentra en productos de teatro en casa, audio para automóviles, productos de computadoras personales, consolas de videojuegos, reproductores de DVD, televisiones, reproductores digitales, smart phones, software de música envolvente y cualquier dispositivo capaz de reproducir discos Blu-ray. Fundada en 1993, la sede corporativa de DTS se encuentra en Calabasas, California y la sede de sus operaciones de licencia está situada en Limerick, Irlanda. DTS también tiene oficinas en el norte de California, Washington, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido. Si desea obtener más información, visite www.dts.com. DTS es una marca comercial registrada de DTS, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. (c) 2010 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro según los términos de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995) que involucra riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores que, de no materializarse o ser acertados, podrían ocasionar que los resultados de DTS difieran sustancialmente de los resultados históricos o de los que se expresan o están implícitos en tales declaraciones a futuro. Todas las declaraciones, diferentes a los hechos históricos, son declaraciones que pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo las declaraciones que contienen las palabras "planea", "espera", "cree", "estrategia", "oportunidad", "anticipa" y palabras similares. Estas declaraciones pueden incluir, entre otros, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración con respecto a nuevos productos, servicios o desarrollos propuestos; cualquier declaración relacionada con condiciones económicas futuras o rendimiento operativo o financiero; declaraciones de creencias y cualquier declaración de suposiciones que fundamenten algo de lo anterior. Los riesgos e incertidumbres potenciales que podrían causar que el crecimiento y los resultados reales difieran significativamente incluyen, entre otros, la transición a la próxima generación de discos ópticos y la adopción de dicha tecnología por parte de los consumidores; la naturaleza competitiva y rápidamente cambiante de los mercados del sonido digital, del entretenimiento y de los productos electrónicos de consumo; la incorporación - exclusión de la compañía de los estándares industriales o gubernamentales; la aceptación continua por parte de los clientes de la tecnología, productos, servicios y precios de la compañía; riesgos relacionados con la posesión y el cumplimiento de la propiedad intelectual; el continuo lanzamiento y la disponibilidad de contenido de entretenimiento que incluya bandas sonoras de audio DTS; el éxito en los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía; los riesgos relacionados con la integración de adquisiciones; costos mayores de los previstos; la partida de empleados clave; la actual crisis financiera y la desaceleración económica mundial; la pérdida de uno o más clientes o licenciatarios clave de la compañía; cambios en las condiciones políticas y de los mercados nacionales e internacionales y otros riesgos e incertidumbres descritos en detalle en las presentaciones públicas que DTS realiza ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission), disponibles en http://www.sec.gov. DTS no tiene la intención de actualizar ninguna declaración a futuro contenida en este comunicado de prensa para reflejar eventos o circunstancias que surjan a partir de la presente fecha.

DTS-C

CONTACTO: Dave Blasucci de DTS, +1-818-436-1080, David.blasucci@dts.com; oKat Kirsch de Formula, +1-310-578-7050, Kirsch@formulapr.com, para DTS