Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Elecciones Europeas
  • 08:19
    Nacional

    La Embajada en Beirut pide no viajar a Líbano y salir del país "en los primeros vuelos comerciales disponibles"

  • 07:46
    Madrid

    Juzgan a un padre y a su hijo por un tiroteo mortal en Carabanchel

  • 07:30
    Catalunya

    Reabre el tramo de la R4 de Rodalies cortado por el accidente de Gelida (Barcelona)

  • 00:43
    Galicia

    Desactivado el nivel 2 de emergencia por incendios en Ponteareas (Pontevedra)

  • Lunes, 6 de Abril
  • 21:25
    Galicia

    Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

  • 19:53
    Andalucía

    La investigación descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven del Lago Azul de Córdoba

  • 19:46
    Cantabria

    El helicóptero de Cantabria se suma al operativo de búsqueda del hombre desaparecido en Santiurde de Toranzo

  • 19:40
    Asturias

    El Gobierno aclara que Barbón recibió el informe de Inspección sobre Cerredo a las 12.13 horas de este lunes

  • 19:39
    Cantabria

    Cantabria tiene nueve incendios forestales activos y uno más controlado

  • 18:12
    Ceuta y Melilla

    Patronal de Melilla denuncia que la aduana comercial "sigue sin actividad" cuatro años después del anuncio de reapertura

  • 17:49
    Nacional

    Sánchez y Lula celebran la primera cumbre bilateral entre España y Brasil el 17 de abril en Barcelona

  • 17:48
    Cádiz

    Investigadores de la UCA desarrollan un sistema para detectar silbidos de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar

  • 17:25
    Galicia

    Arden más de 40 hectáreas en incendios sin control en Ponteareas, Carballo y A Laracha

  • 16:50
    Málaga

    Juzgan a un hombre para el que piden 15 años por matar a su mujer y mantener enterrado el cuerpo seis meses en Málaga

  • 16:49
    Asturias

    Pumares pide a Barbón que aclare desde cuándo tienen el informe de Inspección sobre el accidente de Cerredo

  • 16:27
    Andalucía

    Detenido un hombre acusado de agredir con un hacha a dos mujeres y un varón en Montefrío (Granada)

  • 16:03
    Cádiz

    El TSJA ratifica la condena por maltrato a su expareja en Cádiz pero lo absuelve de un intento de violación

  • 15:50
    Sociedad

    RTVE avanza el archivo de una denuncia de UTECA por publicidad en 'La Revuelta'

  • 15:49
    Nacional

    Sánchez pide el cese "inmediato" de los ataques "intolerables" contra FINUL y el respeto a la integridad de Líbano

  • 15:45
    Andalucía

    Cs decide no presentarse a las elecciones andaluzas para "reforzar el proyecto" ante futuros retos en 2027

Monasterio defiende que la juez archive la causa contra Vox por su cartel porque "todo lo que ponía era verdad"

Nacional
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este viernes la decisión de la jueza que ha archivado la causa en la que investigaba a Vox por un delito de odio en relación al cartel electoral sobre menores extranjeros no acompañados porque "todo lo que ponía era verdad".
Nacional

El PP ve "insólito" que Díaz vaya a la manifestación del 1 de mayo cuando la gente saldrá "contra el Gobierno del paro"

Nacional

Monasterio promete abrir "al 100% de capacidad" el aforo de espectáculos al aire libre si llega al Gobierno

Nacional

Una lona gigante en el centro de Madrid llama a los candidatos a bajar el tono y firmar la 'Pipa de la Paz'

Nacional

El PP cree que los datos del CIS están en "los despachos de Moncloa" y denuncia la utilización de este órgano

Nacional

Los especialistas hallan ADN y huellas dactilares en las tres primeras cartas a Marlaska, Iglesias y Gámez

Nacional

Reyes Maroto pide dejar trabajar a la Junta Electoral tras la denuncia del PP contra el CIS

Nacional

Más de 211.000 madrileños han enviado ya su voto por correo para las elecciones del 4 de mayo

Nacional

Almeida ve "muy difícil" mayoría absoluta de PP pese a "ascenso impresionante" de "la casa común de centro derecha"

Los especialistas hallan ADN y huellas dactilares en las tres primeras cartas a Marlaska, Iglesias y Gámez

Iglesias presenta denuncia en comisaría por los comentarios de un presunto chat policial por amenazas e insultos

Iglesias presenta denuncia en comisaría por los comentarios de un presunto chat policial por amenazas e insultos

Nacional

Iglesias presenta denuncia en comisaría por los comentarios de un presunto chat policial por amenazas e insultos

Pablo Iglesias asume que "la política corre rápido" y que su "figura está gastada"

Iglesias asume que "la política corre rápido" y que su "figura está gastada"

Nacional

Almeida, sorprendido de que Moncloa no cierre Madrid como otros puentes ahora que hay elecciones

Nacional

Almeida cree que Iglesias utilizará el periodismo para "insultar, señalar, peseguir y hostigar" a contrarios

Nacional

Mónica García acusa a Ayuso de comportarse como una "adolescente caprichosa" con su mensaje de libertad

Nacional

Iglesias: "No suena mal un poco más de pluralidad mediática en España, pero me quedan unos cuantos años en política"

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

Trump amenaza con encarcelar al periodista que publicó que había un militar de EEUU desaparecido en Irán

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

El presidente de Corea del Sur pide perdón a Corea del Norte por el despliegue de drones en la frontera

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

Esteban responde a Ayuso que "catetada" es que su "principal reivindicación nacional sea tomarse una caña"

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.