El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante un acto de campaña del PSdeG, en Expourense, a 3 de febrero de 2024, en Ourense, Galicia (España).
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante un acto de campaña del PSdeG, en Expourense, a 3 de febrero de 2024, en Ourense, Galicia (España). - Rosa Veiga - Europa Press

   MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido la canción 'Zorra', interpretada por el dúo Nebulossa y elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión.

   "Yo entiendo que a la fachosfera le hubiera gustado tener el 'Cara al sol', pero a mí me gusta más este tipo de canciones", ha asegurado este lunes en una entrevista en laSexta recogida por Europa Press.

   Asimismo, ha expuesto que "el feminismo es justo, pero también puede ser divertido". "Al final está hablando de cosas que yo creo que compartimos una amplia mayoría de mujeres y de hombres. Es la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres", ha señalado.

Contador

Leer más acerca de: