Actualizado 25/11/2009 20:46

La ex pareja de la joven asesinada en Vallobín, en Oviedo, aseguró hoy que nunca vio nada raro en la casa

OVIEDO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El joven que mantuvo una relación sentimental con María Luisa Blanco, la mujer asesinada y descuartizada en el barrio de Vallobín, en Oviedo, declaró hoy que pese a haber visitado varias veces el domicilio de la calle Mariscal Solís, nunca vio nada raro en el mismo. Señaló, además, que su relación ya había finalizado cuando se produjeron los hechos, el pasado mes de junio.

Según informaron fuentes judiciales a Europa Press, el joven fue citado a declarar en calidad de testigo por Luis Alberto Álvarez Arboleya, letrado de uno de los imputados. Su testimonio se prolongó durante aproximadamente treinta minutos en el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo.

Por su parte, Arboleya manifestó que había llamado al chico -el primer testigo llamado a declarar por las partes- para verificar tres puntos de la investigación, que rehusó revelar.

Maria Luisa Blanco fue asesinada y descuartizada en su domicilio de la calle Mariscal Solís el pasado 23 de junio. El hermano de la víctima, que se auto-inculpó en un primer momento, implico posteriormente al resto de los inquilinos. De los cuatro detenidos, tres de ellos se encuentran en la prisión de Villabona. Larissa L.R., al ser menor, pasó al centro de Sograndio. La madre de la víctima, por su parte, se encuentra en libertad con cargos.