Un total de 39 concesionarios españoles participan en la 'Prueba Solidaria' de Ford, a favor de ONG

Publicado 10/08/2018 18:14:02CET

   MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 39 concesionarios de toda España participan hasta diciembre en el programa 'Prueba Solidaria' de Ford, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa mediante la cual cada prueba de vehículo llevada a cabo en alguno de los concesionarios participantes donará 5 euros por prueba a ONG locales.

   El funcionamiento consiste en reservar a través del portal del programa en uno de los 39 concesionarios participantes y 74 instalaciones en toda España, cuyo listado, al igual que el de las ONG participantes, puede ser consultado en la misma página.

    A los usuarios que acuden a estos concesionarios sin realizar cita previa, también se les ofrece la posibilidad de participar en la Prueba Solidaria y , tras acudir al concesionario y realizar la prueba del modelo seleccionado, Ford España dona automáticamente 5 euros a la ONG seleccionada por el concesionario correspondiente.

   El programa cuenta con asesoramiento de la Fundación Seres, que se ha encargado de revisar y validar los proyectos de las ONG participantes, según ha indicado Ford en un comunicado.