Actualizado 03/08/2016 11:29

P&G dona este año 10.000 comidas a Aldeas Infantiles SOS con la campaña 'Gracias, Mamá'

Campaña 'Gracias, Mamá' como reconocimiento a las madres
EUROPAPRESS

   MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Procter & Gamble España (P&G) ha puesto en marcha la campaña 'Gracias, Mamá', que contempla la donación de 10.000 comidas a Aldeas Infantiles SOS e "invita" al público a colaborar a través de la compra de productos de las marcas P&G en todos los puntos de venta donde esté presente la iniciativa, según informa la compañía.

   La primera de las iniciativas de la compañía a favor de Aldeas Infantiles SOS tuvo lugar del 30 de abril al 8 de mayo, como un homenaje a las madres en el marco del Día de la Madre. Así, durante este periodo, P&G donó hasta 3.000 comidas a Aldeas Infantiles SOS gracias a las usuarios que publicaron en redes sociales fotos con sus madres y el hashtag #GraciasMamá.

   En el marco de esta iniciativa, que pretende mostrar el compromiso de la compañía para apoyar a las madres y durará hasta noviembre, se ha estrenado un nuevo video protagonizado por Mireia Belmonte junto a su madre enmarcado dentro de los Juegos Olímpicos de 2016.

   Así, el vídeo está centrado en tres historias entre madres e hijos, y tiene como protagonistas a Paqui, madre de la nadadora Mireia Belmonte, así como dos madres SOS y sus respectivos "hijos" de Aldeas: Encarna, madre SOS de Karim, y Sara, madre SOS de Ainhoa.

   El punto de vista de estas tres madres representa la "fuerza" que adquiere una mujer cuando se convierte en madre y el reflejo en la "trayectoria vital" de sus hijos. El vídeo concluye con mensajes de agradecimiento de los tres jóvenes a sus madres por haberles apoyado en perseguir y alcanzar sus sueños.

   De esta forma, la campaña 'Gracias, Mamá' de Río 2016 continúa la iniciativa de P&G de enfocar los Juegos Olímpicos desde una perspectiva única: "Siempre Apoyando a las Madres", como ha explicado la compañía.

Leer más acerca de: