Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
5 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén

  • Málaga
  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Jaén
  • Sábado, 4 de Abril
  • 17:27
    Andalucía

    Canal Sur, la "opción favorita" del Viernes Santo con un 22,7% de share y un 19,1% en La Madrugá

  • 17:24
    Cádiz

    El Infoca moviliza una docena de efectivos para controlar el incendio forestal de Medina-Sidonia (Cádiz)

  • 17:16
    Cádiz

    La III Carrera Cruz Roja Jerez 'Tu Meta + Solidaria', enmarcada por primera vez en el Circuito de Carreras Populares

  • 17:16
    Cádiz

    Rescatan a una senderista tras sufrir una caída en un parque natural en Alcala de Los Gazules (Cádiz)

  • 16:44
    Andalucía

    Cuevas del Campo (Granada) reúne a 10.000 personas en el 25 aniversario de su Semana Santa Viviente

  • 16:16
    Almería

    La Diputación de Almería y Federación Andaluza de Automovilismo dan a conocer cartel del Trofeo Diputación 2026

  • 15:53
    Andalucía

    Maíllo asegura que explicará "todo lo sucedido" con el "escándalo" de los cribados si entra en la Junta de Andalucía

  • 15:49
    Cádiz

    El Ayuntamiento de Jerez finaliza la campaña de concienciación sobre la recogida selectiva de residuos orgánicos

  • 15:46
    Andalucía

    Detenido en Granada capital un conductor tras evadir un control, dañar cinco coches en la huida y colisionar con otro

  • 15:22
    Cádiz

    Trasladado al hospital un hombre con quemaduras tras un incendio en una vivienda de Chipiona

  • 15:09
    Andalucía

    Montero visita a las cofradías que procesionan en Granada en este Sábado Santo

  • 15:01
    Almería

    El Ayuntamiento de Almería adapta el Recinto Ferial a la práctica deportiva con doce instalaciones de uso libre

  • 14:20
    Almería

    Diputación y Ayuntamiento visitan las obras de mejora en espacios públicos de Alhama de Almería

  • 14:16
    Andalucía

    PSOE dice que las ayudas del Ayuntamiento de Granada por las obras han sido "un fiasco, con cero comercios beneficiados"

  • 14:07
    Huelva

    La Diputación de Huelva impulsa iniciativa de sensibilización en diez centros educativos de la provincia

  • 13:46
    Andalucía

    Baza (Granada) acoge desde el martes la exposición de acceso libre 'De Tiziano a Goya: un paseo por el Barroco'

  • 13:42
    Andalucía

    El PSOE advierte que las familias de Córdoba con menores en acogida "no cobran manutención desde enero"

  • 13:30
    Andalucía

    Güéjar Sierra (Granada) reúne a "la élite del alpinismo" en sus primeras Jornadas de Montaña

  • 13:29
    Málaga

    Fundación Hogar Abierto celebra en mayo en Benamargosa una jornada de convivencia sobre acogimiento familiar de menores

  • 13:19
    Cádiz

    La alcaldesa de Jerez visita el estudio de tatuajes y piercing de Jesús Romero por su 20 aniversario

Unos 2.400 autónomos y pymes de Jaén reciben 13,1 millones de euros en ayudas para compensar el sobrecoste energético

Andalucía
La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo ha resuelto favorablemente 2.400 ayudas para pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos de la provincia destinadas a compensar el sobrecoste energético de 2022 y que suman 13,1 millones de euros.
Andalucía

La Junta subraya la importancia de las ayudas para la mejora de la eficiencia de la agroindustria olivarera de Jaén

Andalucía

Inclusión Social destina en 2023 más de 700.000 euros a los Servicios Sociales Comunitarios de Andújar

Andalucía

Una imagen de los bolos serranos gana en Jaén el I Concurso de Fotografía 'El Patrimonio detrás de tu mirada

Andalucía

La Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital de Jaén estrena un espacio de lectura

Andalucía

Licitada por más de 193.000 euros la redacción del proyecto para la ampliación del IES Santa Teresa de Jaén

Andalucía

La Junta destaca el "papel dinamizador" de los Grupos de Desarrollo Rural en la provincia de Jaén

Andalucía

Concluye la reforma del IES Santa Engracia de Linares con una inversión de 500.000 euros

Andalucía

Agricultura destina 340.000 euros al arreglo del camino rural de Bocanegra, en Quesada

Andalucía

La nueva edición del programa Empleo y Formación destina en Jaén 17,56 millones para la capacitación de 642 desempleados

Andalucía

El Hospital de Jaén pone en marcha un protocolo de actuación de insuficiencia cardíaca en Urgencias

Andalucía

Investigadores crean un método con análisis químicos y algoritmos para detectar fraudes en el aceite de oliva

El Hospital de Linares (Jaén) prevé acabar 2023 con "cero pacientes" en lista quirúrgica fuera del periodo de garantía

Andalucía

La Fundación del Olivar y Cáritas Diocesana de Jaén firman un convenio para ofrecer aceite de oliva a personas sin hogar

Andalucía

El delegado de Desarrollo Educativo en Jaén señala el impulso del conocimiento y habilidades digitales en la provincia

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Loles López realiza una visita técnica a la nueva central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Loles López realiza una visita técnica a la nueva central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Más de 160 estudiantes de Formación Profesional de Andalucía participarán en once proyectos específicos de arte sacro

Más de 160 estudiantes de Formación Profesional de Andalucía participarán en once proyectos específicos de arte sacro

Loles López visita la futura central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

Loles López visita la futura central de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Málaga

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.