Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
6 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga

  • Sevilla
Últimas noticias / Es Andalucía - Málaga
  • Domingo, 5 de Abril
  • 22:41
    Andalucía

    Montero recrimina a Moreno su "maltrato reiterado" hacia las mujeres afectadas por los cribados de cáncer de mama

  • 21:21
    Andalucía

    La OTCE dirige 261 intervenciones durante la Semana Santa en Córdoba

  • 20:16
    Andalucía

    Andalucía registra un fallecido en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 19:37
    Es Andalucía - Sevilla

    Moreno defiende la importancia de la tauromaquia en Andalucía y respalda el inicio de la temporada taurina en Sevilla

  • 18:57
    Cádiz

    El Puerto de Santa María (Cádiz) vive una Semana Santa "histórica" con todas las hermandades en la calle

  • 18:04
    Es Andalucía - Huelva

    Más de 500 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Huelva

  • 17:31
    Cádiz

    Aviso amarillo este lunes por viento y oleaje en Cádiz con rachas máximas de hasta 80 km/h de levante

  • 17:29
    Andalucía

    Cruz Roja realiza 227 asistencias en Semana Santa en Córdoba gracias a un amplio despliegue humano y técnico

  • 16:54
    Cádiz

    El Ayuntamiento de Jerez y Ecovidrio vuelven a impulsar el reciclaje de vidrio entre los establecimientos hosteleros

  • 15:57
    Es Andalucía - Sevilla

    Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

  • 15:09
    Huelva

    Nace la coalición Huelva Existe de cara a las elecciones autonómicas y municipales

  • 15:00
    Almería

    La alcaldesa de Almería realiza la levantá del Señor de la Vida a la salida de su templo en este Domingo de Resurrección

  • 14:55
    Andalucía

    Amama demandará a la Junta para que indemnice a una de las afectadas por los cribados de cáncer de mama

  • 14:53
    Huelva

    El PSOE de Huelva afea a la Junta el aumento de la lista de espera de la Dependencia en la provincia

  • 14:52
    Andalucía

    El alcalde destaca la normalidad sin incidencias en Semana Santa, el trabajo de cofradías, seguridad y servicio público

  • 14:46
    Andalucía

    El Ayuntamiento de Jaén informa de la operativa de estacionamiento en El Portazgo debido las obras del aparcamiento

  • 14:34
    Andalucía

    JM+ ensalza a Picualia por encumbrar el aceite de Jaén como "el mejor del país" en los Premios Alimentos de España

  • 14:32
    Es Andalucía - Jaén

    Más de 400 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Jaén

  • 14:26
    Es Andalucía - Granada

    Sierra Nevada roza los 80.000 esquiadores en la tercera mejor Semana Santa de su historia

  • 14:11
    Huelva

    Jóvenes del programa de Empleo y Formación en Soldadura colaboran en el mantenimiento de colegios públicos de Huelva

Investigadores de la UMA validan una red móvil más rápida enfocada a videojuegos en la nube

Málaga
Un equipo de investigación de la Universidad de Málaga ha probado con éxito una conexión de red móvil más rápida que las tradicionales para jugar a videojuegos en la nube.
Málaga

La Junta abre un nuevo despacho del CMAC en Marbella para evitar desplazamientos

Málaga

Junta invierte más de 143.000 euros en mejorar la accesibilidad del CEIP Antonio Machado de Málaga

Málaga

La Junta pide abordar la movilidad en la Costa del Sol como cuestión de Estado en la reunión con Transportes

Málaga

La Junta cierra "la última herida" del metro de Málaga al centro con el fin de las obras de Callejones del Perchel

Málaga

Andalucía aspira a ser sede del futuro centro europeo de competencia en turismo sostenible

Málaga

El Clínico de Málaga implanta un sistema de monitorización en tiempo real para conocer ubicación y estado de pacientes

Málaga

La Junta destaca su trabajo para que "Andalucía sea el epicentro de la actividad audiovisual de Europa"

Málaga

Antequera conmemora con el Light Fest el octavo aniversario del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial

Málaga

El Hospital Regional (Málaga) presenta el libro 'Nefronut', dedicado a personas con enfermedad renal crónica

Málaga

Un curso de verano analiza en Málaga el trabajo y la gestión editorial

Málaga

El Congreso Internacional Lgtbi en Torremolinos (Málaga) consolida Andalucía como "referente" en materia de diversidad

Málaga

El Plan de Salud Bucodental de la Junta destina casi 1,5 millones de euros a Málaga

Málaga

Jornada evidencia importancia de priorizar fotoprotección y prevención del cáncer de piel en entornos laborales

Málaga

Los centros de salud del distrito sanitario Costa del Sol adaptan sus horarios en verano

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

El Archivo Histórico Provincial de Jaén acoge hasta el 31 de mayo una exposición sobre las canteras de la Catedral

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.