Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Editado por europa press
Logo EsAndalucia
6 de abril 2026
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla

Últimas noticias / Es Andalucía - Sevilla
  • Domingo, 5 de Abril
  • 22:41
    Andalucía

    Montero recrimina a Moreno su "maltrato reiterado" hacia las mujeres afectadas por los cribados de cáncer de mama

  • 21:21
    Andalucía

    La OTCE dirige 261 intervenciones durante la Semana Santa en Córdoba

  • 20:16
    Andalucía

    Andalucía registra un fallecido en accidente en carreteras interurbanas en la segunda fase de la Semana Santa

  • 19:37
    Es Andalucía - Sevilla

    Moreno defiende la importancia de la tauromaquia en Andalucía y respalda el inicio de la temporada taurina en Sevilla

  • 18:57
    Cádiz

    El Puerto de Santa María (Cádiz) vive una Semana Santa "histórica" con todas las hermandades en la calle

  • 18:04
    Es Andalucía - Huelva

    Más de 500 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Huelva

  • 17:31
    Cádiz

    Aviso amarillo este lunes por viento y oleaje en Cádiz con rachas máximas de hasta 80 km/h de levante

  • 17:29
    Andalucía

    Cruz Roja realiza 227 asistencias en Semana Santa en Córdoba gracias a un amplio despliegue humano y técnico

  • 16:54
    Cádiz

    El Ayuntamiento de Jerez y Ecovidrio vuelven a impulsar el reciclaje de vidrio entre los establecimientos hosteleros

  • 15:57
    Es Andalucía - Sevilla

    Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

  • 15:09
    Huelva

    Nace la coalición Huelva Existe de cara a las elecciones autonómicas y municipales

  • 15:00
    Almería

    La alcaldesa de Almería realiza la levantá del Señor de la Vida a la salida de su templo en este Domingo de Resurrección

  • 14:55
    Andalucía

    Amama demandará a la Junta para que indemnice a una de las afectadas por los cribados de cáncer de mama

  • 14:53
    Huelva

    El PSOE de Huelva afea a la Junta el aumento de la lista de espera de la Dependencia en la provincia

  • 14:52
    Andalucía

    El alcalde destaca la normalidad sin incidencias en Semana Santa, el trabajo de cofradías, seguridad y servicio público

  • 14:46
    Andalucía

    El Ayuntamiento de Jaén informa de la operativa de estacionamiento en El Portazgo debido las obras del aparcamiento

  • 14:34
    Andalucía

    JM+ ensalza a Picualia por encumbrar el aceite de Jaén como "el mejor del país" en los Premios Alimentos de España

  • 14:32
    Es Andalucía - Jaén

    Más de 400 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Jaén

  • 14:26
    Es Andalucía - Granada

    Sierra Nevada roza los 80.000 esquiadores en la tercera mejor Semana Santa de su historia

  • 14:11
    Huelva

    Jóvenes del programa de Empleo y Formación en Soldadura colaboran en el mantenimiento de colegios públicos de Huelva

Andalucía aprueba 3,5 millones de euros en ayudas para erradicar y controlar las enfermedades animales

Andalucía
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible destinará 3,5 millones de euros a subvencionar la ejecución de los programas nacionales de Erradicación, Vigilancia y Control de Enfermedades Animales que cuentan con financiación comunitaria.
Andalucía

El Consejo de Gobierno de la Junta autoriza contratos de emergencia Covid-19 por un importe de más de 1,3 millones

Andalucía

Andalucía saca una nueva oferta para la venta de suelos por valor de casi 50 millones de euros

Andalucía

El programa 'Ventana abierta a la Familia' suma 140.375 ayudas en el primer semestre y más de 2,1 millones en Andalucía

Andalucía

Andalucía pone en marcha una app para que los funcionarios de los juzgados avisen de posibles agresiones

Andalucía

Crespo lamenta que el Gobierno haya enviado a Bruselas el plan de la PAC "sin atender las alegaciones de Andalucía"

La Junta asegura que ha sido Moreno "el primero en cumplir" con las ayudas de fondos europeos

Andalucía

El ciclo 'Música y Museos' concluye en Sevilla con las actuaciones de Ismael de la Rosa, Zenet, Yerai Cortés y Perrate

Andalucía

Sevilla será la sede de la Supercopa Endesa de Baloncesto por primera vez

Andalucía

El Virgen del Rocío de Sevilla inicia una campaña para que sus profesionales donen sangre ante la falta de reservas

Andalucía

El IAPH concluye la restauración del Cristo gótico del Subterráneo de la hermandad de La Candelaria de Sevilla

Andalucía

Las exportaciones andaluzas crecen un 31% entre enero y mayo, alcanzando un récord de 18.000 millones de euros

Andalucía

Andalucía supera las 261.000 personas atendidas en situación de dependencia tras sumar más de 23.000 hasta junio

Andalucía

Las playas del litoral andaluz mantienen niveles de calidad aptos, a excepción de la Presa La Colada (Córdoba)

Andalucía

El Hospital de Valme de Sevilla constata una peor respuesta a las vacunas Covid en personas VIH más inmunodeprimidas

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Andalucía crea un sistema inteligente para detectar cetáceos en el Estrecho mediante sus silbidos

Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

Moreno felicita al periodista Rubén Amón tras pronunciar el Pregón Taurino de la Feria de Abril de Sevilla 2026

Moreno defiende la importancia de la tauromaquia en Andalucía y respalda el inicio de la temporada taurina en Sevilla

Moreno defiende la importancia de la tauromaquia en Andalucía y respalda el inicio de la temporada taurina en Sevilla

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.