Tecnología y Digitalización

Naturgy invirtió 450 millones de euros en 2023 en la digitalización y mejora de su red eléctrica en España


UFD, la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy, invirtió 450 millones de euros en 2023 para la digitalización y mejora de sus más de 115.000 kilómetros de red en España, lo que supone un incremento del 59% respecto al año anterior. Sólo en los últimos cinco ejercicios, la inversión de UFD ha superado los 1.480 millones de euros, con el foco puesto en la mejora de la calidad de servicio a sus clientes, como destaca un comunicado de la compañía.

Participan:
Logotipo Acerinox
Logotipo Aena
Logotipo BBVA
Logotipo Coca-Cola
Logotipo Correos
Logotipo Enagás
Logotipo Endesa
Logotipo Engie
Logotipo Esade
Logotipo GSK
Logotipo Iberdrola
Logotipo IKEA
Logotipo Inditex
Logotipo Indra
Logotipo Mapfre
Logotipo Mercadona
Logotipo Merlin
Logotipo Pfizer
Logotipo Redeia
Logotipo Repsol
Logotipo de Telefónica
Logotipo de Danone
Logotipo de Huawei
Logotipo de Kellanova
Logotipo Naturgy
Logotipo Schindler